Hace unos años, Devolver Digital anunció Absolver para Xbox One, PC y PlayStation 4. Pero el juego nunca se estreno en la plataforma de Microsoft y no hemos tenido palabras hasta el momento.
Esta semana al menos tuvimos un nuevo signo de vida porque la cuenta de Twitter de Absolver confirmó que una versión de Xbox One sigue endesarrollo y bajo testeo en este momento. No se proporcionaron más detalles, ya sea una ventana de lanzamiento o información de una posible beta.
Para quienes no lo conozcan, Absolver pone a los jugadores detrás de la máscara de un "Prospect", que forma parte de un grupo de élite de combatientes que luchan por mantener la estabilidad en el mundo. Este juego multijugador en línea se enfoca en combates cuerpo a cuerpo.
En el camino, aprenderán nuevos estilos de combate y ataques, y obtendrán mejores armas, poderes y armaduras. Las batallas entre guerreros son intensas y tienen lugar en tiempo real. Los jugadores deben usar varios ataques, esquivas, entre otras tácticas para eliminar a sus rivales.
We're glad to hear you're excited for an XBOX port. The Xbox One version of the game is being developed and tested, unfortunately, we don't have a specific release date at this time, We'll have more information about it in the future, but all we can say right now is it's coming.
— Absolver (@Absolver) June 20, 2018