Una vieja leyenda dice que si Sean Bean se muere en el film, entonces es una buena película. Así que HITMAN 2 seguramente va a ser un buen juego a tener en cuenta.
Hoy se dio a conocer por sorpresa que el actor Sean Bean será el primer obejtivo escurridizo que forme parte de los eventos temporales de Hitman 2, conocido como 'The Undying' durante la semana de lanzamiento del juego. El actor interpretará a un ex agente del MI5, Mark Faba, un asesino a sueldo independiente que es expertoen fingir su propia muerte. En consecuencia, el ICA ha puesto una enorme recompensa por su cabeza de The Undying.
"Estoy encantado de ser parte del próximo videojuego de Hitman", dijo Bean, "Siempre es emocionante asumir un nuevo rol, y espero ver a mi personaje en acción cuando se lance la misión de Elusive Target".
Estos objetivos contratos por tiempo limitado que solo se pueden completar una vez. Si modificas la misión, dejas que el objetivo escape, muera o falle de alguna manera. Esta modalidad fue introducida en el juego de 2016, con una gran recepción por parte de los fans y que alimento el juego por un largo tiempo con nuevas misiones casi todos los meses.
Veremos si Sean Bean es capaz de sobrevivir al Agente 47 o no dentro de poco.