Avalanche Studios anuncia Generation Zero

Lo nuevo de los creadores de Just Cause

Después de anticipar el anuncio de una nueva IP, Avalanche Studios ha revelado oficialmente que su próximo juego acción y mundo abierto llamado Generation Zero.

Los responsables de Just Cause, Mad Max y el futuro RAGE 2 nos llevan a la década de 1980 en Suecia y cuenta la historia de un país apoderado por máquinas hostiles. El juego está pensado para Xbox One, PS4 y PC con una fecha de lanzamiento en 2019.

Los jugadores, ya sea en solitario o en partidas de hasta cuatro jugadores, exploran un vasto mundo abierto, renderizado con el motor Apex del estudio, con un ciclo de día y noche completo con clima impredecible, comportamiento complejo de la IA, balística simulada, acústica altamente realista y una banda sonora dinámica de los 80's.

Los jugadores podrán utilizar "tácticas de guerrilla" y atrapar, atraer y destruir a los enemigos a lo largo de varias escaramuzas. En cooperativo o en solitario el objetivo es ganar contra las máquinas; buscar armas y equipo, colocar trampas y utilizar el medio ambiente a tu ventaja en el intenso combate de estilo sandbox.

``Todos los enemigos son simulados persistentemente en el mundo, y deambulan por el paisaje con intención y propósito. Al combinar tácticamente armas, habilidades y equipamiento, podrás atraer, paralizar y destruir a tus enemigos. Si logras destruir un componente enemigo específico, ya sea armadura, armas o equipo sensorial, el daño es permanente. Los enemigos soportarán esas cicatrices hasta que los enfrentes nuevamente, ya sean minutos, horas o semanas después´´, dice la descripción del juego.

Generation Zero está programado para lanzarse en algún momento en 2019. Los dejamos con su trailer oficial.

Fuente

Categorizado en: General Xbox Playstation PC