Bad Robot dará un salto a la industria de los videojuegos

La empresa de J.J. Abrams busca un nuevo mercado

La casa productora de J.J. Abrams, director de Cloverfield, Super 8, Star Trek y El Despertar de la Fuerza, ha anunciado que van a entrar en el negocio de los videojuegos en asociación con Tencent.

El presidente y COO de la compañía, Brian Weinstein, anunció hoy que se ha firmando un acuerdo con el gigante de los medios chinos, para formar Bad Robot Games. La asociación desarrollará exclusivamente juegos de Abrams y Bad Robot, con Warner Bros. Interactive Entertainment como un inversor minorista.

Bad Robot Games se asociará con desarrolladores establecidos para crear títulos independientes y de gran escala para los mercados de dispositivos móviles, PC y consolas. Además se ha confirmado que los artistas visuales, diseñadores y escritores de Bad Robot trabajarán en los proyectos.

"Soy un fanático de los juegos masivos, y cada vez tengo más envidia de las increíbles herramientas con las que los desarrolladores trabajan, y de los mundos en los que juegan. Ahora estamos redoblando nuestro compromiso con el espacio con un enfoque de co-desarrollo único para la creación de juegos nos permite enfocarnos en lo que hacemos mejor, y esperamos ser un multiplicador significativo para nuestros socios desarrolladores", dijo Abrams.

"La creatividad, la profunda pasión y el liderazgo hábil de Dave serán increíblemente valiosos ya que aprovechamos la experiencia, experiencia y alcance de nuestro socio Tencent para llevar nuestros juegos a audiencias de todo el mundo".

¿Crees que la casa productora pueda encontrar su lugar? ¿Habrá un uso excesivo de las luces en todas sus escenas? ¡Dejennos sus opiniones!

Fuente

Categorizado en: Entretenimiento