Beholder contará con una adaptación live-action

Será realizada por los mismos responsables de Papers, Please

Los cineastas independientes Nikita Ordynskiy y Lilya Tkach, quienes ya han adaptado el videojuego Papers, Please nuevamente vuelven a trabajar en otra adaptación live-action de un juego indie. En esto caso se trata de Beholder.

Beholder, que debutó originalmente en 2016, es un juego desarrollado por Warm Lamp Games y distribuida por Alawar Premium nos pone en el papel del dueño de una propiedad que vive en un Estado totalitario. Nuestra misión como buen casero es espiar a todos los inquilinos, acusar de actividades sospechosas contra el Estado, o ignorar esos problemas.

Tengamos en cuenta que adaptación es un cortometraje y no una película con un gran presupuesto. Ordynski y Tkach inclusive quieren ser cuidadosos adaptando el juego y han optado por filmar la película con un tono de blanco y negro, que se asemejan al juego.

Por el momento no hay más detalles, pero es bueno que hay personas que quieren adaptar videojuegos de una forma más dedicada. Estas pequeñas producciones son un aire fresco y creo que necesitamos ver más de estos trabajos.

Fuente

Categorizado en: Entretenimiento