Black Desert llega a PS4

Ya se encuentra disponible una Pre-orden de 48 horas de acceso temprano.

La versión para PlayStation 4 de Black Desert se lanzará el 22 de agosto, anunció el desarrollador Pearl Abyss. 

Los pedidos anticipados están disponibles ahora a través de PlayStation Store e incluyen 48 horas de acceso anticipado y artículos exclusivos dentro del juego.

Black Desert está actualmente disponible para Xbox One y PC, e incluso la versión móvil cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Les dejamos una descripción general del juego:

Matar monstruos, abominaciones y dioses, o participar en habilidades de la vida relajada como la artesanía, la pesca y la cocina. Conviértete en tu verdadero ser en este mundo abierto y abierto MMORPG.

Características 

  • Increíbles herramientas de personalización : una de las herramientas de personalización de caracteres más poderosas disponibles. Conviértete en tu verdadero yo creando personajes que realmente te representen.
  • Revolucionario combate lleno de acción : familiarízate con el rápido sistema de combate orientado a combo de Black Desert . ¡Las habilidades de encadenamiento juntas nunca se han sentido tan satisfactorias!
  • Expansivo mundo abierto para explorar : Black Desert tiene un enorme mundo abierto para explorar. Desde las ciudades costeras de Velia y Olvia, hasta la extensa extensión de Calpheon y los desiertos de Valencia, siempre hay algo nuevo que descubrir.
  • Habilidades profundas y gratificantes para la vida : a veces es bueno simplemente sentarse y relajarse, y en Black Desert puedes pescar, comerciar, cazar, hacer manualidades y mucho más. ¡Cada habilidad de vida recompensa a los jugadores a su manera, pero cada destreza puede ser rentable!
  • Economía impulsada por el jugador : Black Desert cuenta con un mercado completamente impulsado por el jugador. La compra y venta de bienes todo sucede a través del Mercado Central, y el stock del mercado central está poblado exclusivamente por los jugadores.

Los dejamos con el trailer de lanzamiento a continuacion: 


Fuente



Categorizado en: General Xbox Playstation PC Móviles Videojuegos