Dakar 18 se retrasa hasta finales de este mes

El juego iba a debutar el martes que viene

El editor Deep Silver y el desarrollador Bigmoon Entertainment han decidido retrasar Dakar 18, aunque tan solo será un par de semanas.

Ahora la nueva fecha de lanzamiento será el 25 de septiembre en Norteamérica y el 28 de septiembre en Europa. Además de anunciar un cambio en la fecha de salida, la editora publicó un nuevo avance que podremos ver un poco más abajo en la nota.

Basado en el famoso rally anual organizado por Amaury Sport Organization (ASO) en Sudamérica, Dakar 18 quiere ser la nueva apuesta de simulación del rally de cross-country más grande del mundo y presenta una variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, autos, camiones, quads y UTVs en un gigantesco mundo abierto en solitario o en competencias en línea.

Categorizado en: General Xbox Playstation PC