Dataminers filtran varias novedades que llegarán a Xenoblade Chronicles 2

Solo falta esperar un anuncio oficial

Los dataminers, en palabras vagas o sencillas, son aquellos usuarios que buscan entre los archivos del juego para descubrir posibles novedades o contenidos que fueron dejados de lado o por llegar.

Ahora le toca a Xenoblade Chronicles 2, quien hace poco tuvo una enorme filtración de varios de los contenidos que llegarían a futuro. Los dataminers han encontrado más detalles sobre algunas de las novedades que forman parte del Expansion Pass.

Como obviamente les advertimos, estos datos no están confirmados por el momento, así que tendremos que tomarlos como un rumor hasta escuchar las palabras oficiales de Nintendo.

Encontraréis los detalles filtrados a continuación:

  • Hay un nuevo modo desafío
  • Una dificultad de juego más difícil
  • Se incluirá la posibilidad de ajustar tu dificultad de juego
  • Nuevas misiones
  • Un nuevo objeto que te da 3.000 de confianza
  • Un nuevo tipo de cilindro
  • Nuevos accesorios que probar y con los que pasar el juego
  • Núcleos auxiliares de nivel VI
  • 2 nuevos Blades que vienen con nuevas armas y una nueva mecánica de juego
  • Una mecánica llamada “Despertar” para los enemigos, similar a la de Pneuma y Pandoria
  • El “Informe de Subyugación de Monstruo Único” que realiza un seguimiento de los monstruos únicos que has matado
  • Se incluirá la habilidad de jugar como Jin
  • Nuevos Super Jefes como Rosa, y enemigos de nivel 130-150
  • Y más

Fuente

Categorizado en: Nintendo