Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes Serán Eliminados De La PlayStation Store.

Los servidores en línea se cerraran el 31 de marzo de 2020.

Sony Computer Entertainment anuncio que eliminará a Driveclub,  Driveclub VR y  Driveclub Bikes de la PlayStation Store el 31 de agosto de 2019 y los servidores en línea para el juego se cerrarán el 31 de marzo de 2020, anunció la compañía . Además, los servidores en línea para StarBlood Arena se cerrarán el 25 de julio de 2019.

Aquí están los detalles, a través de Sony:

Los servidores en línea de Driveclub, Driveclub VR y  Driveclub Bikes se cerrarán el 31 de marzo de 2020 a las 23:59 BST. Todas las funciones en línea (incluidos los modos multijugador en línea) cesarán en esa fecha. Aún podrás jugar y disfrutar de estos juegos en modo sin conexión para un solo jugador. Sin embargo, los juegos tienen cantidades significativas de juego en línea, por lo que, a partir del 31 de marzo de 2020, la funcionalidad se verá afectada de las siguientes maneras:

No estaras disponible para:

  • Utilizar el pase de temporada en línea.
  • Representar a tu Club en línea en eventos multijugador o tours.
  • Jugar en línea multijugador o competir en desafíos.
  • Crear tus propios eventos.
  • Competir en tablas de clasificación o compartir estadísticas y el progreso del jugador.

Usted será capaz de:

  • Usar el pase de temporada en todos los modos para un jugador y fuera de línea.
  • Continúe jugando todo el juego (Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes ) y la funcionalidad DLC para un solo jugador en el modo sin conexión.
  • Ganar trofeos en modo solo jugador / fuera de línea.
  • PlayStation dejará de vender Driveclub,  Driveclub VR y  Driveclub Bikes y todos los DLC y pases de temporada relacionados con esos juegos desde el 31 de agosto de 2019 a las 23:59 BST.

StarBlood Arena

El multijugador y todas las funciones en línea para StarBlood Arena serán canceladas y ya no estarán disponibles el 25 de julio de 2019. Como tienes que estar en línea para jugar este título, este juego no podrá jugarse desde esa fecha.

Que opinas de las medidas que esta tomando sony con DriveClub, dejanos tus comentarios nos interesa saber tu opinión,

FUENTE

 


Categorizado en: Playstation Videojuegos DLC