Escalation Studios pasa a ser nombrada Bethesda Game Studios Dallas
Más miembros de suman a la familia
Un nuevo estudio se suma a la familia de Bethesda Game Studios, un estudio ubicado en Dallas, que ha trabajado junto a la empresa detrás de Fallout y The Elder Scrolls por muchos años y que ahora pueden sentirse más en casa.
“Llevamos mucho tiempo trabajando con Tom, Marc y el equipo de Escalation. Ya han desarrollado juegos fabulosos con nosotros, y sabíamos que podíamos hacer cosas aún más grandes juntos", ha dicho Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. "El equipo de Dallas es increíble, y ya están participando en partes fundamentales de Fallout 76 y Starfield".
Marc Tardif y Tom Mustaine, ambos veteranos de la industria, fundaron Escalation en 2007, y ZeniMax adquirió el estudio en 2016. Este ya ha participado en labores de desarrollo fundamentales para The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Fallout 4 VR y Fallout Shelter en Nintendo Switch, así como para DOOM (2016).
"En 2016 tuvimos el honor de incorporarnos a la familia ZeniMax, y ahora nos emociona pasar a formar parte de Bethesda Game Studios", ha dicho Marc Tardif. "Es todo un placer compartir la pasión y el compromiso del estudio por aportar experiencias nuevas y ambiciosas a algunos de los títulos más emblemáticos de la industria".
"Es una ocasión muy emocionante para todos los integrantes del estudio", ha dicho Tom Mustaine. "Nos llena de orgullo y entusiasmo trabajar en los juegos más esperados de la industria, y estamos deseando que los aficionados vean lo que hemos estado haciendo".
Siempre es bueno ver que la familia crece y que el estudio ahora tiene las posibilidades de crecer todavía más.