Final Fantasy Toma Los Reflectores En Square Enix E3 Live

Novedades Reveladas para Varias Títulos de FINAL FANTASY que Incluyen FINAL FANTASY XIV Online, FINAL FANTASY Crystal Chronicles Remastered Edition y Más

Durante el evento de E3 Live, SQUARE ENIX reveló nueva información para varios de los juegos de la serie de FINAL FANTASY. Junto con la revelación de FINAL FANTASY VIII Remastered, y mucha más información de FINAL FANTASY VII REMAKE, el cual será lanzado el 3 de marzo, 2020, SQUARE ENIX también reveló novedades de otros lanzamientos, incluyendo:


FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

El clásico RPG de acción cooperativa, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ha sido completamente remasterizado, ¡ahora con un modo multijugador en línea para que tú y hasta tres amigos más puedan aventurarse juntos! Jugando con amigos o en modo solitario, explorarás un hermoso mundo de fantasía y crearás nuevas memorias con los fantásticos personajes con un gameplay de acción RPG divertido.

SQUARE ENIX también anunció que, además del lanzamiento en Nintendo Switch y en PlayStation 4, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition también llegará a los smartphones este invierno.


FINAL FANTASY XIV Online

SQUARE ENIX también presentó el trailer de lanzamiento de la próxima expansión de FINAL FANTASY XIV Online, Shadowbringers, el cual será lanzado el 2 de julio. El trailer ofrece un vistazo a las aventuras que le esperan al Warrior of Darkness mientras explora el mundo nuevo de the Frist.

El productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida también anunció que el título ha llegado al número más alto de suscriptores activos en su historia. Esta noticia coincide con el reciente anuncio de que el juego ha sobrepasado los 16 millones de usuarios registrados totales


FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX también anunció la versión global de un nuevo RPG móvil, WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, para dispositivos móviles. Nacido del universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, los jugadores navegarán una gran variedad de campos de batalla, hacer estrategias con sus ataques contra las fuerzas enemigas y hasta invocar a poderosos Espers para derrotar a sus enemigos en la batalla

Te recordamos que FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estará celebrando su tercer aniversario con una transmisión en vivo en Los Angeles el 29 de junio. Esta transmisión podrá ser vista en el canal de YouTube de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a las 5:00 PM (Pacífico) / 10:00 PM (Hora de argentina). Sobrepasando los 39 millones de descargas globales, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS continúa innovando con una nueva colaboración con el ícono musical, Katy Perry, el cual comenzará el 12 de junio. mira el nuevo trailer de la colaboración con Katy Perry: 


FINAL FANTASY Llega a las Plataformas de Streaming de Música

SQUARE ENIX anunció la llegada de su catálogo de música, comenzando con la música de la serie de FINAL FANTASY a los servicios de streaming de música.

La banda sonora original de la serie de FINAL FANTASY y las compilaciones de arreglos musicales ya están disponibles en los servicios de streaming de música principales, incluyendo Apple Music, Spotify y Amazon Unlimited.

Así es Amigos tendremos FINAL FANTASY para rato mientras llega FINAL FANTASY VII, no olviden dejarnos sus comentarios nos interesa saber su opinion

FUENTE: Square Enix.