La actualización 6.02 de PS4 solucionaría el problema de los mensajes maliciosos

Sony al rescate

Sony acaba de liberar una nueva actualización de sistema, la versión 6.02. Según la descripción, esta actualización contiene mejoras en la performance. Bueno, esa descripción es tan descriptiva como casi todas las últimas actualizaciones de sistema. Es como las latas de Atún que dicen que contiene pescado. Decinos algo que no sepamos. Y de paso, gracias Sony por ser tan expresivo.

Pero según varios medios, esta actualización inesperada es probable que contenga un parche para solucionar definitivamente el problema de los mensajes malformados que hacían que las consolas se reiniciarán de forma continua.

Ayer Sony había afirmado haber resuelto la vulnerabilidad, aparentemente vía filtros en los servidores. Sin embargo, un parche que solucione la vulnerabilidad en la consola misma era necesario, pues de esta forma se evitaría que se pueda explotar por otros medios.

Aun así, algunos usuarios han reportado problemas tras actualizar la consola. Si bien no son muchos los reportes, es un punto a tener en cuenta antes de actualizarla.

¿Cuál ha sido tu experiencia con esta nueva actualización?

Categorizado en: Playstation