La actualización de agosto 2018 ya está disponible para Forza Motorsport 7
Un mes lleno de novedades
Muchas de las novedades que los fans de Forza Motorsport 7 han estado esperando finalmente han llegado con la nueva update general para el juego de carreras de Microsoft. A partir de hoy podemos esperar nuevos límites en las pistas, varios ajustes a coches, modalidades y otros aspectos, pero no nos olvidamos de que también regresan algunas modalidad solicitadas por la comunidad.
El punto más importante a destacar primero es un cambio importante en los límites de las pistas en Forza Motorsport 7. El equipo en Turn 10 ha redefinido los límites para cada uno de los circuitos del juego. Este es el primer paso para incorporar una nueva función actualizada de Regulaciones; los conductores más obsesionados por una experiencia real ahora pueden aprender y comenzar a familiarizarse con los cambios leves o brucos. Por ejemplo ahora el tener tres llantas sobre la línea se consideran como una vuelta "sucia". Así que hay todo un nuevo camino que aprender.
Los jugadores que quieran una pista que marque todos los puntos obvios dentro de los límites, pueden aprovechar de la nueva característica con las líneas de seguimiento iluminadas. Estas líneas se pueden activar o desactivar en la opción HUD y están codificadas por colores para una comprensión máxima (azul para seguro, amarillo para advertencia, y rojo cuando su automóvil se considera sobre fuera). Los jugadores tienen la opción de elegir entre dos estilos de líneas iluminadas: "cinta" (una línea continua) o "marcadores" (una línea punteada), así como la opción de tener las líneas iluminadas en todo momento o solo cuando el automóvil se acerca a una línea límite.
Uno de los reclamos más importante de la comunidad también era que se introdujera el modo Time Attack, para que puedas competir en las tablas de clasificación de una manera mucho más extensa. Sin embargo tengamos en cuenta que las condiciones climáticas de la pista no van a cambiar para asegurar que cada jugador que ejecute una vuelta en ese evento tenga una experiencia consistente. Con la llegada de este modo, también se introduce la herramienta de Training Ghost a Rivales para establecer un rival fantasma.
Para continuar con los ajustes, los modos por drift ahora cuentan con kit de modificación que podremos aplicar a nuestros coches para que el tuneo se aplique de forma directa. Por otro lado, los eventos de derrape ahora cambian la forma en la que podremos sumar puntaje y se basarán en tres criterios: velocidad, ángulo y línea.
Otro aviso importante relacionado con el lanzamiento de la actualización de agosto, es que Turn 10 borrará todas las tablas de clasificación de Rivales a partir del 8 de agosto.
Además de los grandes cambios enumerados anteriormente, se aplicaron una variedad de ajustes a los modos ya existentes. Por ejemplo ahora se pueden guardar y cargar hasta 300 configuraciones de carrera en modo libre, pantalla dividida y las partidas privadas. También se implementaron mejoras al modo espectador y la pista de prueba de Airfield ya está disponible en el modo de un solo jugador.
Podremos conocer todos los cambios desde los foros oficiales de Forza.