La beta abierta de Battlefield V ya tiene fecha de inicio
Miembros de EA Access y Origin pueden acceder antes
La beta abierta para Battlefield V comenzará el 6 de septiembre para todos los jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Origin).
Algunos usuarios tendrán la suerte de tener acceso anticipado, ya sea si pre-ordenamos el juego, o somos miembros de los servicios de Origin Access Premier y Origin Access Basic en PC o EA Access en Xbox One.
La prueba nos dejará jugar en el mapa de Rotterdam en Conquista, así como el mapa de Arctic Fjord tanto en Conquista como en Grandes Operaciones. Revelado la semana pasada, el mapa de Rotterdam sumergirá a los jugadores en una batalla que se librará en las calles de la ciudad portuaria de Holanda, donde la dinámica física y la destrucción del juego se verán a plena vista.
Si asistes a la Gamescom 2018, que se realizará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania, todos los asistentes podrán jugar en el Hall 6 en la sala de exposiciones de Xbox One y PC.