League of Legends: Wild Rift anunciado para consolas y telefonos inteligentes

El mitico juego de batalla en línea multijugador llega a nuevas plataformas

Riot Games ha anunciado League of Legends: Wild Rift, un nuevo juego de arena de batalla multijugador en línea de cinco contra cinco que saldrá para iOS, Android y consolas en 2020. La preinscripción ya está disponible a través de Google Play.

League of Legends: Wild Rift trae la estrategia de acción rápida jugador contra jugador del juego de PC League of Legends para dispositivos móviles y consolas.

¡Bienvenido a Wild Rift! Con el mismo juego de cinco contra cinco jugador contra jugador basado en habilidades que espera de League of Legends para PC, Wild Rift se creó desde cero para nuevas plataformas.

Elige entre un gran elenco de campeones de la Liga, únete con amigos y supera a la oposición.

Caracteristicas:

  • The League You Know: experimente la emoción del juego competitivo y estratégico de cinco contra cinco de League, reconstruido específicamente para dispositivos móviles y consolas. Elige tu campeón, sube a la Grieta y destruye el Nexo enemigo en partidas de 15 a 20 minutos.
  • Una nueva grieta: explora la Grieta salvaje, un nuevo mapa familiar de cinco contra cinco basado en la Grieta del invocador y optimizado para juegos más rápidos.
  • Un esquema de control dual-stick receptivo, diseñado exclusivamente para nuevas plataformas, asegura que tus imágenes de habilidades en dispositivos móviles se sientan tan nítidas como en PC.
  • No Imposers - Wild Rift incluirá un reparto familiar de más de 40 campeones en el lanzamiento, con más favoritos en camino.Ilumina el camino con Lux, gira para ganar con Garen o explota todo con Jinx.
  • Compite y escala: domina la nueva grieta, sube la escalera clasificada y gana botines únicos en el camino. Al igual que League of Legends para PC, Wild Rift te permite demostrar tu valía con campeones de alta habilidad, estrategia macro y una miríada de estilos de juego.
  • Vístase para impresionar: personalice el aspecto de su campeón a su gusto con un montón de máscaras en docenas de temas. Luego, acércate más que nunca con el nuevo visor de modelos 3D de Wild Rift.
  • Habilidades, no facturas: todos los campeones se pueden ganar de forma gratuita y no hay que pagar por el tiempo de juego o el poder.

Los dejamos con el trailer a continuacion:

Fuente