Microsoft presenta la Xbox One S All-Digital Edition

El miembro más nuevo de la familia de Xbox One será la primera consola All-Digital, es decir, contará con almacenamiento en la nube, librería digital, juegos preinstalados y solo necesitará de conexión wifi.

El último episodio de Inside Xbox estuvo lleno de novedades pero no hay dudas que el más importante fue el anuncio del Xbox One S All-Digital Edition.

Se preguntarán que significa que sea ¿All-Digital Edition? Es sencillo, quiere decir que el miembro más nuevo de la familia de Xbox one, será la primera consola que permitirá disfrutar de juegos en modo solo digital, crear una biblioteca de títulos que acompañará al jugador vaya donde vaya y la cual estará disponible en la nube. Incluso podrán almacenar sus partidas guardadas en la nube, y la misma le dará la posibilidad de reservar y preinstalar los próximos juegos disponibles para que pueda jugar a ellos en el momento de su lanzamiento. Así es, una consola sin disco, sólo con conexión wifi.


El lanzamiento de la Xbox One S All-Digital Edition, estará acompañado por un paquete exclusivo con tres de los juegos más populares: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. Además, incluirá un mes gratuito de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Los videojuegos y la tecnología han evolucionado considerablemente desde el lanzamiento de la primera Xbox en 2001. Durante este tiempo, ha sucedido una transformación digital en videojuegos, música, programas de televisión y películas. También Xbox Game Pass, que da acceso a más de 100 increíbles títulos, es otro claro ejemplo del incremento en el consumo de contenidos digitales. Por este motivo, Xbox One S All-Digital Edition fue creado para los jugadores que prefieran disfrutar de sus títulos favoritos en formato digital y que buscan una forma más económica de jugar los títulos de Xbox.

Si bien aún no está confirmada la fecha de su lanzamiento en argentina, pronto habrá novedades.


Categorizado en: Xbox Videos Tecnologí­a Videojuegos Eventos