Predator Es La Nueva Amenaza En Ghost Recon: Wildlands
Otras novedades también llegan la actualización de Ghost War
Ubisoft ha estrenado nuevos contenidos para el shooter tactico de Ghost Recon: Wildlands. Primero ue nada vamos a hablar del evento temporal que estará presente por algunas semanas y más abajo de la nueva actualización del juego.
Desde el 14 de diciembre hasta principios de enero, Predator aportará sus habilidades únicas a un desafío especial en el que los jugadores (ya sea solos o con equipos de cuatro jugadores en cooperativo) cazarán a la criatura y serán cazados a cambio. Derrotar a Predator no será tarea fácil, pero si los jugadores logran derribarlo, serán recompensados con objetos exclusivos, incluida la máscara que presenta la visión de Predator.
Para ayudarte a sacar ese depredador interno escondido en la selva, Ubisoft ha lanzado el Predator Pack (disponible en la tienda del juego), que presenta 15 nuevos elementos de personalización inspirados en la película original, incluidas las armas y un nuevo movimiento de combate cuerpo a cuerpo.
También llega la actualización Tormenta tropical a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. El parche ocupará 4 GB en Steam, 13 GB en Uplay y hasta 13 GB en consolas, en función de qué versión tengáis. No olvidéis que debéis reiniciar vuestra plataforma y actualizarla si quieren jugar en línea.
La actualización trae muchísimas correcciones, mejoras y lo más importante: el modo Clasificación de Ghost War. ``Hemos prestado atención a los comentarios que nos ha hecho llegar la comunidad y hemos procurado incluir tanto como fuera posible en la actualización sin que afectara al equilibrio, un elemento fundamental de Ghost War.´´
A continuación encontrarán todas las mejoras que hemos implementado.
CAMBIOS EN GHOST WAR
Modo Clasificación
¡El modo Clasificación ya está disponible en Ghost War! Se desbloquea en el nivel 15, y en él deberéis escalar posiciones en la clasificación, desde el Bronce hasta el rango Élite. Encontraréis toda la información sobre el nuevo modo Clasificación en estas preguntas frecuentes.
Nuevas clases
Se ha añadido una nueva clase Tirador, el Buscador. Va armado con una ballesta y su Pisada ligera no activa las minas. El sensor de movimiento del dron del Explorador no puede detectarlo, y ni los drones ni el Localizador vía satélite del Centinela pueden marcarlo. Los jugadores con el Season Pass o el Ghost War Pass tendrán acceso inmediato al Buscador, mientras que los demás podrán comprarlo por 4000 créditos de prestigio en los árboles de habilidades al cabo de una semana. Esta clase también se puede desbloquear en la tienda del juego mediante créditos.
Se ha añadido una nueva clase Asalto al juego. El Depredador es un luchador de vanguardia fiable y versátil. Va armado con un fusil M16 o con una ametralladora ligera MG121. Su habilidad Furia de batalla le otorga todas las bonificaciones de Subidón de adrenalina por unos instantes: aumento de salud y regeneración, inmunidad a la supresión y reanimaciones más rápidas. Los jugadores con el Season Pass o el Ghost War Pass tendrán acceso inmediato al Depredador, mientras que los demás podrán comprarlo por 4000 créditos de prestigio en los árboles de habilidades al cabo de una semana. Esta clase también se puede desbloquear en la tienda del juego mediante créditos.
Nuevos mapas
Se han añadido nuevos mapas a la rotación de partidas de clasificación, partidas rápidas y partidas personalizadas en los modos Eliminación y Uplink.Se han añadido los mapas Ruinas y Base de la jungla a Eliminación, y los mapas Desguace e Incursión urbana a Uplink.
Base de la jungla
Una pequeña aldea boliviana que combina campo abierto y un enorme centro de comunicaciones central. Base de la jungla es un entorno urbano rodeado de follaje que se puede aprovechar para flanquear, y con zonas elevadas ideales para los francotiradores. Entre los edificios y los arbustos hay un montón de sitios donde esconderse, así que aseguraos de que vuestro equipo os cubre las espaldas.
Ruinas
Ruinas se encuentra en el valle de la selva, de modo que está rodeado de árboles. En el centro del mapa hay zonas espaciosas entre los edificios. Tened cuidado con la puntería de los francotiradores y el sigilo de los asesinos.
Desguace
Un escondite que Santa Blanca usa para almacenar y transportar cocaína hasta un aeródromo cercano. Desguace es un entorno urbano poco denso. El centro del mapa está repleto de esquinas, así que preparaos para luchar de cerca.
Incursión urbana
Un pueblo boliviano en la ladera de Inca Camina. Este mapa es un entorno urbano de densidad moderada, ideal para jugadores a los que les gusta combatir en ciudades. Ofrece un estilo y un ritmo algo distintos de los de una partida típica de Ghost War.
Aspectos predeterminados para personalización de personajes
Ahora cada clase dispone de tres aspectos predeterminados de personalización. Todos los cambios que se realicen en un aspecto predeterminado se guardarán al momento. Al añadir los aspectos predeterminados, la personalización total solo estará disponible fuera de la partida. De ese modo, se agiliza el tiempo de preparación del jugador.
Además, hemos añadido la opción Atuendos a la personalización de los personajes, así como cinco paquetes de clase: Técnico, Centinela, Médico, Asesino y Esbirro.
Menú de estadísticas del jugador
Hemos añadido un menú en el juego en el que podrás consultar tus estadísticas. Además, las estadísticas de las armas se han añadido a la página del Armero.
Sistema de penalizaciones por abandono
Hemos revisado el sistema de penalizaciones por abandonar partidas en curso. Hemos añadido un sistema de faltas, bloqueos temporales y un mensaje de advertencia para que el jugador esté al corriente de la sanción. Los bloqueos pueden durar entre 10 minutos y 4 horas, y las faltas desaparecerán después de un período de castigo de dos horas si no se vuelve a abandonar una partida. Además, tened en cuenta que si abandonáis una partida en la que finalmente gana vuestro escuadrón, no os beneficiaréis de esa victoria. En cambio, si pierde, sí que contará como una derrota. Para más información sobre este sistema, consultad las preguntas frecuentes del modo Clasificación.
LISTA COMPLETA DE CAMBIOS
NOVEDADES
- Se ha añadido el modo Clasificación, que se desbloquea en el nivel 15.
- Se han añadido tres espacios de aspecto predeterminado para los personajes.
- Se ha añadido la opción Atuendos a la personalización de los personajes.
- Se ha añadido la página de estadísticas del jugador.
- Se han añadido cinco paquetes de clase: Técnico, Centinela, Médico, Asesino y Esbirro.
MODOS DE JUEGO
- Uplink: el tiempo de activación del punto de acceso se ha reducido a 150 segundos.
- Eliminación: la atalaya ahora marca a los jugadores durante más rato (45 segundos).
CLASES
- Se han vuelto a añadir las minas al armamento de la clase Francotirador.
- Se ha añadido una nueva clase Tirador, el Buscador. Va armado con una ballesta, su Pisada ligera no activa las minas y no puede ser marcado por drones ni localizadores vía satélite. Durante una semana, esta clase será exclusiva para los jugadores que tengan el Ghost War Pass.
- Se ha añadido una nueva clase Asalto, el Depredador: entra en Furia de batalla durante unos instantes, lo que le confiere un aumento de salud y regeneración, inmunidad a la supresión y reanimaciones más rápidas. Durante una semana, esta clase será exclusiva para los jugadores que tengan el Ghost War Pass.
- Se ha rediseñado la clase Técnico para hacerla más efectiva: al desplegar un Inhibidor, los drones que estén en el aire se destruyen y no se pueden lanzar más durante 15 segundos en todo el mapa.
- Se ha añadido una bonificación de daño contra drones para todas las armas principales de la clase Francotirador.
- Se ha aumentado el tiempo de recuperación del Localizador vía satélite del Centinela a 60 segundos (en vez de 40).
- La capacidad del cargador de la MK-48 del Esbirro vuelve a ser de 200 balas.
MAPAS
- Se han añadido mapas nuevos al modo Eliminación: Ruinas y Base de la jungla.
- Se han añadido mapas nuevos al modo Uplink: Desguace e Incursión urbana.
- Pueblo granja: el mapa se ha reequilibrado por completo. Se han cambiado los límites y los puntos de reaparición, y se ha corregido un error que los jugadores podían utilizar a su favor.
- Pueblo polvoriento: se han reconstruido los límites del mapa con el objetivo de impedir que se produzcan deserciones mientras se mantenga una distancia segura con dichos límites.
- Aldea de montaña: se ha eliminado el acceso al risco que da al sur del pueblo.
- Fábrica secundaria: se ha arreglado un agujero en el mundo.
- Almacén: se ha rediseñado un poco el mapa y se han corregido varios problemas de desplazamiento.
- Quemado: se han corregido varios problemas de desplazamiento.
ARMAS
- Se han añadido armas nuevas de la expansión Fallen Ghosts para Asesinos, Tanques, Centinelas y Exploradores.
- Se han añadido opciones de mira al M4A1 del Manipulador.
- Se ha reducido el daño de todas las pistolas un 15%.
- Se ha reducido el valor de penetración de todas las armas (excepto las armas principales del Francotirador).
- Se ha incrementado el daño del Vector del Asesino un 10%.
- El Vector del Asesino ahora cuenta con un cargador adicional.
- Se ha reducido el retroceso del MP7 del Explorador un 17%.
- Se ha mejorado el daño de los subfusiles de todas las clases Apoyo un 10%.
- La capacidad del cargador de la MK-48 del Esbirro vuelve a ser de 200 balas.
MEJORAS
- Se ha modificado el C4 para que funcione más como una trampa y menos como una granada. La distancia a la que se puede lanzar se ha reducido a la mitad, y ahora solo se puede detonar una vez se ha colocado.
- Mejoras en el sistema de penalizaciones por abandono: hemos rediseñado el sistema de penalizaciones para que resulte más claro. Es más indulgente en las partidas rápidas que en las de clasificación.
- Se han añadido las estadísticas de arma al menú del Armero.
- Las bajas cuerpo a cuerpo ahora otorgan el doble de XP que una baja normal (100).
- La atalaya ahora marca a los jugadores durante más rato (45 segundos).
- La configuración de marcado automático ya no debería afectar a los prismáticos y a los drones, que siempre lo tienen activado.
- Se ha mejorado la rotación de modos y mapas en las listas de partidas rápidas y de clasificación.
- Se ha reducido la frecuencia de los escenarios nocturnos en las listas de partidas.
- El atardecer empezará una hora más tarde y el amanecer, una hora antes. De ese modo, habrá más horas de luz diurna.
- Se ha mejorado la posición de los transpondedores y se ha añadido información fuera de la pantalla.
- Se ha reducido el tiempo de selección de Armamento a 30 segundos.
- Se ha eliminado la posibilidad de personalizar al personaje entre rondas para agilizar el proceso de selección de clase y preparación. Solo estarán disponibles las configuraciones predeterminadas.
- Se han añadido nuevos mensajes de Bowman al completar objetivos de ronda o no superarlos.
- Los jugadores que ayuden a sus compañeros a lograr bajas recibirán una bonificación de XP.
- Se han mejorado las cinemáticas de fin de partida para reducir el tiempo de transición a la siguiente ronda.
- Se ha añadido la posibilidad de iniciar una partida personalizada con un jugador.
- Los cuerpos de los compañeros caídos ya no deberían bloquear el paso.
- Se han añadido ajustes del HUD impuestos por el servidor en las partidas personalizadas.
- Se han invertido los menús del Desafío de facciones.
CORRECCIONES DE ERRORES
- Los ajustes del HUD ya no deberían reiniciarse con cada actualización.
- Se ha solucionado un error que provocaba que el modo de visión nocturna se desactivara al apagar el dron.
- Se ha solucionado un error que causaba que la ayuda al apuntar se reiniciara al seleccionar una clase nueva.
- Se ha solucionado un error que causaba que el lanzagranadas estándar apareciera como "nuevo" en el HUD cada vez que se volvía a abrir el juego.
CAMBIOS EN LA CAMPAÑA
JUEGO
- Bolivia se enfrenta a una nueva amenaza. El Depredador ha venido dispuesto a cazar trofeos. Enfréntate a esta nueva leyenda y consigue recompensas. Si quieres saber más, puedes ver el vídeo de la transmisión en directo especial que le dedicamos.
HUD
- Al desactivar el HUD, ahora los nuevos controles de helicópteros deberían ocultarse junto con el resto de la interfaz.
- Se ha solucionado un error que causaba que los jugadores pudieran ver el chat de jugadores a los que habían bloqueado.
- Se ha solucionado un error que causaba que las pestañas del mapa táctico desaparecieran tras entrar en la tienda y volver al mapa desde el menú del juego.
- Se ha añadido la información que faltaba sobre las bonificaciones que se desbloquean al activar potenciadores.
- Se ha solucionado un error que causaba que el juego pasara a estar en inglés al entrar en el menú de Ghost War, independientemente del idioma que estuviera establecido al iniciar el juego.
- Se ha solucionado un error que causaba que el lanzagranadas estándar apareciera como "nuevo" en el HUD cada vez que se volvía a abrir el juego.