Presentan dos personajes originales para One Piece: World Seeker
El juego se retraso a 2019
Además de que Bandai Namco ha confirmado oficialmente que One Piece: World Seeker va a ser retrasado al 2019 en todo el mundo. Una lastima para los fans del manga y anime, pero sus desarrolladores al menos ofrecieron nuevos detalles del juego.
Gracias una vez más a la revista Weekly Jump (vía Gematsu), se han dado a conocer dos personajes originales diseñados exclusivamente para One Piece: World Seeker. Ambos fueron diseñados por Eiichiro Oda, creador de la franquicia, y son conocidos como Isaac y Jeanne.
Isaac se lo menciona como una especie de guardián que se encarga de vigilar todo lo que ocurre en la isla. Pese a que se caracteriza por ser un gran científico con experimentos muy extraños, también se trata de un exmiembro de la Marina que posee tremenda fuerza de combate. No se han revelado sus intenciones.
Jeanne, por su parte, es una chica nostálgica por la antigua Jail Island (Jewel Island) y que es, a su vez, la principal portavoz del grupo antiMarina. Se trata de una rebelde que entiende de ciertas cuestiones sociales en la isla y no dudará en luchar contra la Marina.
One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.