Responsables de Left 4 Dead y Evolve trabajan en un nuevo FPS

Todos queremos que sea L4D3

Turtle Rock Studios, el desarrollador detrás de Left 4 Dead y Evolve, actualmente busca personal para un juego AAA de una "franquicia de juegos mundialmente conocida".

De acuerdo con el sitio web oficial del estudio, la lista de empleos busca a un Diseñador de Nivel Senior con la principal tarea de trabajar junto al Diseñador Principal del juego para crear "niveles convincentes" para dicho título sin anunciarse.

Otros datos del puesto de trabajo revelan que las personas requieren de una experiencia sólida creando niveles para un juego de disparos en primera persona, en especial con los juegos competitivos. Además se requiere tener experiencia trabajando con motores gráficos de FPS modernos. FPS, multijugador competitivo, ¿quién podrá ser?

Lo más probable es que, probablemente, no esté conectado a la "nueva IP de vanguardia" que estaba trabajando el estudio desde hace un tiempo y de la cual no escucgamos hablar. Así que esperamos con ansías saber en que trabaja Turtle Rock, inclusive aunque L4D3 no pueda ser una realidad.

El último juego desarrollado por el estudio fue Evolve, lanzado en 2015 para Xbox One, PS4 y PC, pero a pesar de vender más de 2.5 millones de copias entre todas las plataformas no logró de atrapar al público. Sus servidores dedicados serán dados de baja en septiembre de 2018, por lo que vamos a depender del peer-to-peer en las partidas multijugador. No exactamente significa el fin total del juego.

Fuente

Categorizado en: General