Sea of Thieves: Cursed Sails ya está disponible
El nuevo evento temporal durará tres semanas
La segunda gran actualización de Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10 PC. Luego de pocas semanas de espera, nuevas amenazas, una nueva misión temporal y una enorme cantidad de artículos llegan al mundo pirata de Rare con la promesa de más diversión.
Cursed Sails presenta una nueva campaña temporal donde los esqueletos y ha traído el terror a los mares. Las nuevas embarcaciones enemigas están armadas con un ejército dedicado a sembrar el caos entre los puestos de avanzada, las balas de cañón malditas para hundir a todos los barcos y un misterioso capitán que amenaza toda la paz. Tenga mucho cuidado en especial con las balas de cañón de estos barcos pero también habrá francotiradores del más allá.
`` La llegada de los barcos esqueléticos ya casi ha bloqueado los puestos avanzados, y ha dejado a los tenderos locales en un espacio reducido. Algo ha provocado esta nueva amenaza personal al estilo de vida pirata, así que puede que sea buena idea preguntarle a su Bilge Rat amigo en la taberna si ha oído algún rumor. ¡En esta campaña por tiempo limitado, investiguen la historia de un comerciante perdido y descubran los orígenes del ejército de no muertos para desbloquear recompensas únicas!´´, dice la descripción.
La update también introduce otra serie de novedades como el Brigantine, un barco perfecto para tres jugadores que combina las virtudes de un Galeón y la agilidad del Sloop. Por otro lado, se introducen las alianzas, una nueva manera de trabajar en colaboración con otras embarcaciones para hacer frente a las nuevas amenazas. Junto a una nueva bandera y comandos de voz/texto, los jugadores pueden formar grupos en busca de nuevas aventuras.
Y para que la guerra por los mares tampoco se quede corta. Las tiendas te ofrecerán toda clase de artículos de personalización con buenas rebajas debido a los problemas comerciales. Accesorios esqueléticos, como cinturones, parches y botas, y artículos como la pala y el tambor se suman a los diferentes mercantes de los puestos de avanzada.
El contenido permanente incluye el nuevo bergantín para los jugadores y la amenaza de futuros encuentros con barcos esqueléticos enemigos. Los artículos (como el farol y la trompeta parlante), los accesorios de vestimenta y los instrumentos con la temática de esqueleto permanecerán a la venta en las tiendas para aquellos que los desbloqueen. El atuendo y los artículos de cazador estarán disponibles en las tiendas para todos los jugadores. Los adornos de barco fantasma permanecerán disponibles para quienes tengan estado legendario. Por último, el nuevo sistema de alianzas estará disponible para que los piratas puedan formar futuras flotas.
El contenido de campaña por tiempo limitado incluye una serie de batallas contra el ejército esquelético, además de una investigación de la causa de los ataques. Además, incluye la oportunidad de desbloquear adornos de barco con temática de esqueleto, una cicatriz de esqueleto y velas especiales para las tres regiones.
Sea of Thieves está disponible solamente en Xbox One y Windows 10. Ademas, Microsoft anunció hoy que el juego ya ha llegado a los cinco millones de jugadores.