Sekiro: Shadows Die Twice se actualiza

Mejoras a enfoques estratégicos y más

La actualización de la versión 1.03 para Sekiro: Shadows Die Twice ya esta disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, anunció la editorial Activision y el desarrollador From Software .


Les dejamos las notas completas del parche a continuación.


Mejoras a los enfoques estratégicos

  • Ajustó la eficiencia y el costo de Spirit Emblem de lo siguiente para fomentar el uso y la diversidad de enfoque:
    • Herramientas protésicas: "Llama sagrada Lazulite", serie "Hacha cargada", "Hacha chispeante", "Hacha Lazulita"
    • Artes de combate: "Ashina Cross", "Dragon Flash", "One Mind", "Floating Passage", "Spiral Cloud Passage", "Mortal Draw", "Empowered Mortal Draw"
    • Artículos: serie "Caída del espíritu"
  • Redujo el daño de Postura causado por el primer golpe de Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" y "High Monk", ya que causaba más daño del que estaba previsto en ciertos casos. El daño de postura infligido en la segunda mitad del combo ha sido aumentado.
  • Incrementó la acumulación de veneno que trata la herramienta de prótesis "Sabimaru" contra los enemigos que estaban destinados a ser débiles contra ella.
  • Aumento de la tasa de caída de "Confeti divino" para los esgrimistas en el castillo de Ashina.
  • Se ajustaron las sugerencias de la pantalla de carga y el texto del tutorial, así como la adición de nuevo texto.


Otras correcciones


  • Postura y vitalidad ligeramente reducidas de Blazing Bull para mejorar el ritmo de juego y el tiempo de equilibrio en combate.
  • Bajó el precio de la información vendida por Anayama el Vendedor.
  • El ogro encadenado dentro del castillo de Ashina ahora es de ojos rojos.
  • Se arregló un error en el que "Azúcar de Gokan" y "Caída de espíritu de Gokan" no mitigaban al jugador. Postura del daño recibido mientras vigilaba o desviaba los ataques enemigos.
  • Se corrigió un error por el cual las fallas del sistema podían dañar los datos guardados en la PC.
  • Se corrigió un error por el que ciertos enemigos a veces dejaban de atacar al jugador.
  • Se corrigió un error en el que no se podían realizar ciertas acciones después de reconfigurar los controles.
  • Se corrigieron ciertos errores que permitían al jugador acceder a áreas inesperadas, lo que podría resultar en la imposibilidad de obtener elementos o avanzar más.
  • Se han corregido los casos de cierto texto que se muestra incorrectamente.
  • Estabilidad mejorada.
  • Desempeño mejorado.
  • Otras diversas correcciones de errores.

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