Shadow Of The Tomb Raider tendrá dos modos de gráficos en Xbox One X
UPDATE: El juego no correrá a 4K/60FPS al mismo tiempo
UPDATE: En un comunicado de Square Enix (vía Windows Central), la empresa ha aclarado mejor las mejoras que podemos esperar en Xbox One X para el nuevo Tomb Raider.
``Shadow of the Tomb Raider no correrá a 60 FPS mientras esté en 4K. Para permitir una experiencia de juego más personalizada, el juego incluirá dos modos visuales: 'Resolución 4K' que se ejecuta en resolución 4K a 30 FPS y 'Alta resolución' que apunta a 1080p y 60 FPS. Ambos modos presentarán una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, renderización física mejorada, teselado de hardware, filtrado anisotrópico, follaje dinámico adicional y más´´, dicen desde Square Enix.
NOTA ORIGINAL: En una reciente entrevista con Electric Playground (via wccftech), los desarrolladores de Shadow of the Tomb Raider han comentado que el juego llegará a correr a una resolución de 4K y 60FPS en la Xbox One X.
el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi, no dijo si se trata de una resolución 4K nativa. También no se sabe si los 60 FPS se ejecutarán también en simultaneo o habrá distintos modos de gráficos como en muchos otros juegos de Xbox One X.
Además, el jefe del estudio confirmó que el juego contará con un nuevo sistema de renderizado e iluminación para explotar el máximo potencial de la Xbox One X, aunque el juego está siendo optimizado para todas las plataformas.
Anfossi agregó que cree que Shadow of the Tomb Raider será ``el juego más hermoso de la Xbox One S´´ cuando salga a la venta este año. Lo que son buenas noticias para aquellos que no quisieron dar el salto a la X.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras, y sobrevivir a ella mismo durante sus horas más oscuras. Mientras corre el tiempo para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara finalmente será forjada a cumplir su destino.
Shadow of the Tomb Raider se anunció oficialmente a principios de este año, y está programado para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation y PC el 14 de septiembre.