Tetris Effect llega a PC este mes

Saldrá a través de la tienda Epic Games.

Tetris Effect , que se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en noviembre de 2018, llegará a la PC a través de Epic Games Store el 23 de julio, anunció el desarrollador Enhance Games.

Características 

Tetris Effect es Tetris como nunca lo has visto, ni lo has escuchado ni lo has sentido antes, una reinvención increíblemente adictiva, única e increíblemente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, de la gente que te trajo el El galardonado Rez Infinite y el legendario juego de rompecabezas Lumines . Completamente reproducible en una pantalla estándar, con resolución desbloqueada y tasa de cuadros sin límite (con Vsync desactivado), o opcionalmente en 3D alucinante en Oculus Rift y HTC Vive.

Como la última versión de Tetris Effect , la versión para PC puede ejecutarse a resoluciones de 4K o más, con una tasa de cuadros sin límite (si Vsync está deshabilitado) e incluye soporte de monitor ultra-ancho así como otras opciones gráficas y juegos expandidos para El juego 2D y VR (incluido el volumen y el tamaño de partículas ajustables, el filtrado de texturas y más) no se encuentra en la versión para consola de PlayStation 4.

Música, fondos, sonidos, efectos especiales: todo, hasta los propios Tetriminos, pulso, baile, brilla y explota en perfecta sincronización con la forma en que juegas, haciendo de cualquiera de los más de 30 escenarios y más de 10 modos del juego algo que gustaremos experimentar una y otra vez.

Un desafío para la mente y una fiesta para todos los sentidos, el Efecto Tetris es la excusa perfecta para volver a jugar Tetris ... y otra vez ... y otra vez, y otra vez, y una y otra vez y otra vez y una y otra vez y otra vez y ...


  • VR opcional: se puede reproducir en el escritorio de su PC, o en VR completo con sus auriculares Oculus Rift o HTC VIVE y los controladores que lo acompañan (se admiten controles de juego estándar, controladores VIVE y controles remotos y táctiles Oculus).
  • Nuevo " Mecanismo de la Zona": los jugadores pueden detener el tiempo (y los Tetriminos cayendo) ingresando a "la Zona" y salirse de una situación difícil que de otro modo podría llevar a la "Finalización del Juego" o acumular Borrados de Línea adicionales para obtener puntos de bonificación recompensas
  • Más de 30 etapas diferentes: cada una con su propia música, efectos de sonido, estilo gráfico y fondo que evolucionan y cambian a medida que los juegas.
  • Visuales para PC mejorados y más: resolución desbloqueada y una tasa de cuadros no ajustada si Vsync está deshabilitado, opciones de mayor textura y efecto de partículas, soporte para monitores de súper alta resolución y ultra alta resolución, y más.


Los dejamos con el tráiler del anuncio de la versión para PC a continuación: 


Fuente



Categorizado en: General PC Videojuegos