The Sims 4: Cats & Dogs ya está disponible en Xbox One y PS4

Miembros de EA Access tendrán un 10% de descuento

Los Sims 4 en Xbox One y PS4 tiene casi el mismo soporte en contenidos que en la PC. Tarde o temprano todas las numerosas expansiones de contenidos y DLCs llegan a las plataformas de Microsoft y Sony.

Esta semana, EA ha lanzado la expansión Cats & Dogs por 39.99 USD en Xbox Live y PSN desde la tienda de Estados Unidos. Los miembros de Xbox One a nivel mundial tendrán un 10% de descuento si tienen EA Access.

Aquí les dejamos con una descripción del DLC (vía EA) y su tráiler de lanzamiento.

Mascotas perfectas

Crear una mascota es una herramienta con un montón de opciones de personalización para crear la mascota de sus sueños. Pueden escoger entre una interminable cantidad de razas de gatos y perros o incluso mezclar razas para crear la mascota perfecta. Si eso no es suficiente para obtener el mejor resultado, ¡prueben con la pintura! Personalizar a sus mascotas es divertido y muy sencillo. Pueden agregarles unas manchitas, pintarle la nariz de un color llamativo o usar plantillas para crear diseños más complejos. Y... redoble de tambores. . . ¡tenemos disfraces para perros y gatos! ¿Qué me dicen? ¿Quieren que su mascota nade con un traje de tiburón? Sus deseos son órdenes. Y hay muchas más posibilidades adorables.

Rasgos, aprendizaje y diversión

Cuando hayan creado a sus mascotas y entren en el modo Vida, verán que son las mascotas más expresivas, interesantes y distintivas hasta el momento. Los rasgos hacen que cada mascota sea única, pero solo los dueños más dedicados conocerán los miedos, los deseos y otros aspectos de sus mascotas. Los gatos se esconderán de los perros, se subirán a la nevera y mirarán a sus dueños. Los amantes de los perros podrán entrenar a sus bebés peludos para que hagan una serie de trucos cada vez más complejos o pasearlos por el nuevo mundo de Brindleton Bay para que persigan a los pájaros y ejerciten las patas. ¡Buen chico!

Prescripciones para caniches y gatos persas

Cuando hayan entrenado a su mascota y tengan el comedero de gatos programado (una preocupación menos), lleven a sus Sims a comprar la clínica veterinaria para practicar y empezar a trabajar desde el lunes. ¡Sí, leyeron bien! Pueden comprar una clínica, contratar a personal inteligente, diagnosticar enfermedades y operar para mejorar la salud de las mascotas del vecindario (mientras ganan simoleones).

Categorizado en: General Xbox Playstation