Ubisoft habla de los planes post-lanzamiento para The Crew 2
Habrá actualizaciones gratuitas
The Crew 2 se encuentra a solo unas pocas semanas de su lanzamiento, que será el 29 de junio. Finalmente, Ubisoft ha presentado los primeros detalles de sus planes post-lanzamiento para el juego de carreras.
``Nuestra visión posterior al lanzamiento del juego gira en torno a tres pilares clave: púlido, densificación y novedad. El primero, es parte integral de todos los juegos en vivo e implica refinar y mejorar continuamente el juego de cualquier manera que podamos´´, comenzan a explicar desde el blog oficial del juego.
The Crew 2 desde su lanzamiento ya ofrece eventos por tierra, aire y agua, catorce disciplinas y más en un mundo abierto. Naturalmente los desarrolladores seguirán agregando novededades al juego y aquí estran la segunda fase, la densificación, para garantizar que los jugadores siempre tengan una amplia selección de sus actividades, agregando regularmente nuevos eventos, habilidades, vehículos y más a las disciplinas existentes.
Tampoco pueden faltar las novedades nunca antes vistas al juego. Por ejmplo, se agregarán los Hovercraft como parte de la actualización de Gator Rush de septiembre, hasta nuevos modos de juego al título, como el PVP en diciembre.
``Estos tres pilares se relacionan con nuestro deseo de brindar la mejor experiencia posible para todos nuestros jugadores; queremos asegurarnos de que The Crew 2 funcione sin problemas y de que nada obstaculice su disfrute del juego. Entre otras cosas, esto significa verificar que el contenido planificado y las funciones funcionen exactamente como se esperaba antes de agregarlos al juego´´, expresan.``Por ejemplo, los Lobbies de PVP que planeamos originalmente para el lanzamiento aún requieren cierto pulido adicional antes de que estén listos.´´
The Crew 2 se espera para el 29 de junio en Xbox One, PS4 y PC. Una beta abierta está de camino a todas las plataformas. En noticias relacionadas, el juego original dejará de recibir actualizaciones pero sus servidores seguirán abiertos.