Vampyr recibe una nueva actualización en todas sus plataformas
Varias correcciones de errores fueron aplicadas
Vampyr, el juego de Dontnod Entertainment, se ha actualizado en Xbox One, PS4 y PC el día de hoy en busca de solventar varios de los problemas que afectaban al juego desde su lanzamiento en el mes de junio.
Uno de los problemas más destacados ha sido en PC, donde el juego se llegaba a bloquear y era imposible de jugar. Ahora aquellos que tengan una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 530 para Windows 10 deberán actualizar los drivers de su tarjeta. Para solucionarlo correctamente no tienen más que seguir los siguientes pasos desde aquí.
A continuación los detalles más destacados del parche:
- El ícono de recuperación ahora se muestra correctamente cuando un ciudadano está sanando
- Durante la escena cinematográfica entre Dorothy y Darius, Dorothy ahora se mostrará correctamente. Se necesita reiniciar la partida para verlo.
- Se solucionó un problema por el cual Sean Hampton estaba atascado en una silla mientras recargaba durante ciertos diálogos.
- Se corrigió un problema por el que los caracteres spoiler se generaban incorrectamente.
- Se corrigió un problema por el cual la sidequest de Tom Watts se bloquearía mientras se realizaba un chequeo médico a mitad de la elección.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían escapar del mapa en Southwark.
- Se solucionó un problema por el cual se invertían los íconos de suero en el juego y en el menú.
- Se solucionó un problema por el que el diálogo de Camelia permanecía bloqueado, incluso con todos los consejos desbloqueados.
- Ahora en PC podemos cambiar de objetivos con la rueda del mouse
- Ahora en Xbox One deberíamos notar mejores efectos de iluminación
- Otras correcciones varias.