Ya está disponible South Park: The Fractured But Whole – Bring The Crunch
Mint-Berry Crunch está de regreso
Ubisoft y South Park Digital Studios han lanzado esta semana Bring the Crunch en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, el nuevo DLC para South Park: The Fractured But Whole, que agrega una nueva campaña para el modo historia, nuevas referencias y una nueva clase de superhéroes “Final Girl” al juego.
La historia tiene lugar poco después del regreso de Mint-Berry Crunch desde su planeta natal de Kokujon. Mientras tanto, un idílico verano en el lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los consejeros del campamento desaparecen misteriosamente. Con el futuro del campamento de verano en peligro, Fastpass envía una señal de auxilio Coonstagram. Los jugadores deberán unir sus esfuerzos con Fastpass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el día.
Para sobrevivir, los jugadores también podrán utilizar la nueva clase “Final Girl”. Esta nueva clase de superhéroe incluye nuevas tácticas de combate y trampas para vencer a tenebrosos enemigos. Tras salvar Lago Tardicaca, los jugadores podrán llevar a sus nuevos poderes y amigo al resto de su aventura como superhéroes.
Este DLC está a la venta por separado a un precio de 11.99 USD, aunque podremos adquirlo son cargo extra como parte del Season Pass o la Gold Edition del juego.