¡Anunciado The Witcher: Monster Slayer!

Mira el tráiler de The Witcher: Monster Slayer en la nota.
26 de Agosto de 2020
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: General Móviles Videos Mobile Games Móviles 

Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT, anuncia The Witcher: Monster Slayer, un juego de rol gratuito de realidad aumentada basado en la ubicación para dispositivos móviles iOS y Android ambientado en el universo de The Witcher.

Desarrollado y publicado por Spokko, The Witcher: Monster Slayer tiene lugar antes de los eventos de la serie de juegos The Witcher. Los monstruos deambulan libremente por la tierra en grandes cantidades, y el papel relativamente nuevo de "brujo" se ha vuelto indispensable en todo el continente. Monster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite, utilizando funciones avanzadas de realidad aumentada que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher.

Con imágenes de calidad de consola, Monster Slayer permite a los jugadores explorar el mundo que los rodea mientras rastrean, estudian y luchan contra monstruos nuevos y familiares, utilizando la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para ganar ventaja. La preparación es clave para derrotar a los enemigos más duros, ya que los jugadores deberán preparar pociones y aceites poderosos, fabricar bombas y cebos para monstruos, y mejorar su carácter antes de poner a estas bestias a la espada y señales en el combate AR en primera persona. Además de luchar contra los monstruos que acechan cerca, el juego también contiene ricas misiones basadas en historias inspiradas en otros juegos de la serie, que llevan a los jugadores a aventuras en toda regla que los empujan al corazón de lo que significa ser un monstruo profesional. asesino.

The Witcher: Monster Slayer llegará a iOS y Android, y las fechas de lanzamiento de ambas versiones se revelarán a finales de este año.

FUENTE: CD PROJEKT RED


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios