¿Te has preguntado porque de golpe aparece otro Assassin's Creed IV pendiente por instalar en tu Xbox One? Hoy Microsoft anunció que el juego de mundo abierto y piratas de Ubisoft ahora es retrocompatible en Xbox One. Este juego hace mucho tiempo fue uno de los Games with Gold del programa tengamos en cuenta pero también hay otro juego que se suma al programa hoy.
Para quienes no conozcan Divinity II, es un juego de RPG-acciçon que incluye la aventura completa y remasterizada de Ego Draconis más la expansión Flames of Vengeance. Los jugadores exploran Rivellon, un mundo de fantasía devastado por una guerra de siglos. Como último representante de los temibles Caballeros del Dragón, domina tus nuevos poderes para acabar con la amenaza que acecha sobre el reino desde las sombras. Sigue tu camino a través de un mundo inmenso y vivo; el destino de sus habitantes depende de cada una de tus decisiones. Su precio es de 29,99 USD o 499 MXN en la store digital.
Assassin’s Creed IV Black Flag and Divinity II - The Dragon Knight Saga are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/innb3I2Lkk
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) April 3, 2018