Call Of Duty: Warzone

El Battle Royale que estábamos esperando
7 de Abril de 2020
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Xbox Playstation PC Videojuegos 

Activision Dio en la tecla. Su juego no podía haber llegado en un mejor momento. Libero para todo el mundo un modo de juego frenético, divertido y muy desafiante, y mejor aún: gratuito.

Este es COD Warzone. Un modo de juego independiente del ultimo Modern Warfare que nos permite adentrarnos en el mundo Call of Duty de manera online. Se puede descargar de manera gratuita y además permite crossplay entre  Pc, Playstation 4 y Xbox One.

bnm7edok3w_Inside_Plane_Hanger_2-0968.jpg

Pero de que trata COD Warzone?

Warzone nos permite jugar hasta 2 modos de juego online de manera gratuita, a saber:

  • Dinero Sangriento
  • Battle Royale en escuadrón o en solitario

En el modo dinero sangriento formaremos un escuadrón de hasta 3 personas (ya sea con amigos o con gente online) y recorreremos Verdansk, un amplio campo de batalla con hasta 150 jugadores en simultaneo.

Nuestro objetivo: Ser el primer escuadron en juntar 1 millón de dólares y no morir en el intento.

Para eso, tendremos que ir recorriendo el mapa en busca de dinero, contratos, realizando cacerías  y tareas de reconocimiento. Todo el dinero que obtengamos ya sea recolectando de cajas de suministro o completando misiones (también eliminando a jugadores y robando su botin) tendremos que depositarlo de manera segura en bancos de extracción o realizando extracciones pequeñas con Globos y así evitar que otros escuadrones nos lo roben.

En caso de ser eliminados, podremos respawnear en el mismo lugar adonde nos abatieron o en otra parte del mapa cayendo en paracaídas. Podremos desplazarnos con vehículos todo terreno, camionetas y hasta helicópteros de un punto a otro.

y7ctgb6i8w_Los-desarrolladores-de-COD-Warzone-están-probando-partidas-de-200-personas-y-equipos-de-hasta-5-personas-1280x720.jpg

Si logramos la victoria, el juego nos recompensara con puntos de experiencia que nos permitiran obtener nuevas armas, ventajas en las armas que ya tenemos, desbloquear operadores para luchar y diferentes emplemas y skins para nuestro perfil.

En el modo Battle Royale, jugaremos en solitario o en escuadrón de hasta 3 personas en Verdansk  con hasta 150 jugadores por partida con el objetivo de ganar siendo el último equipo en pie. Caeremos en paracaídas sin armas ni protección y tendremos que ir recolectando armas, municiones y protecciones como para poder defendernos de nuestros oponentes que buscaran eliminarnos.

08sy7v9b1x_151507-games-feature-call-of-duty-warzone-tips-and-tricks-dominate-the-latest-battle-royale-on-the-block-image1-kopthsl1yt.jpg

Tendremos un gas mortal que nos ira pisando los talones y cerrando el mapa para que podamos avanzar y adentrarnos a la acción. Podremos durante la partida ubicar objetivos como así también realizar misiones con el fin de recaudar puntos de experiencia.

En caso de ser eliminados del battle royale, iremos al Gulag, una prisión para soldados donde podremos batirnos a duelo con otro soldado caído y así tener una chance de volver al campo de batalla.

En el caso de ganar el duelo, volveremos inmediatamente a la acción con nuestros compañeros.

En el caso de perder, no podremos volver al campo de batalla, a menos que nuestros compañeros depositen $4500 dólares en cajas de suministros especiales  como para pedir nuestro respawn inmediato.

Si logramos ser los unicos sobrevivientes, seremos premiados con galardones y muchos puntos de experiencia.

hgq90vz32m_NVHT63SMBNF2DKBFI24TNO4SAQ.jpg

En Warzone podremos comprar un pase de batalla con dinero del juego estilo Fornite con el fin de obtener muchas recompensas adicionales (a las ya obtenidas con todos los puntos de experiencia) durante nuestras partidas, mejoras para nuestras armas, operadores para jugar, skins y demás. Esto no es obligatorio (podremos seguir jugando y obteniendo logros de manera gratuita).

Warzone llegó para quedarse. Hoy pisa fuerte dejando detrás a los tanques ya conocidos como Fornite y Pugb gracias a su novedoso sistema de juego, progresión y diversión.

Dada la cuarentena obligatoria que estamos cumpliendo todos los habitantes del mundo debido al reciente Covid -19, Que mejor que divertirnos con amigos de manera segura y jugando a este gran juego.

Mañana 8 de abril comienza su tercer temporada, con nuevas mecánicas , nuevas armas, vehículos y muchas mas sorpresas.

Los invitamos a probarlo y a contarnos sus experiencias de juego.

Les dejamos un trailer de la nueva temporada a continuacion:

Les dejamos un gameplay de nuestro staff a continuación:


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios