Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche y una nueva expansión para Cities Skylines en consolas. Mass Transit es la nueva expansión de Cities: Skylines, y a partir de hoy puede que muchos de los problemas de la ciudad queden totalmente resueltos al mejorar la forma de viajar de tus ciudadanos con los ferris, monorraíles, teleféricos y dirigibles.
``Con nuevos edificios de servicios de tránsito, centros de transbordo en masa donde las líneas pueden intercambiar pasajeros, nuevos escenarios, nuevos lugares emblemáticos y nuevos tipos de carreteras, los planificadores urbanos tienen ahora más opciones que nunca de dotar de estilo y personalidad a sus ciudades en expansión´´, dice la descripción oficial.
La verdad que esta expansión hacía falta en consolas y es bueno saber que estamos recibiendo los contenidos que llegaron a PC. Pero tampoco nos olvidamos de la actualización gratuita para todos los jugadores. Ahora podremos limitar ciertas rutas para determinados vehículos, cambiar el nombre a las calles, editar las intersecciones y más.
Características principales:
El DLC forma parte del pase de temporada del juego, o bien podemos comprarlo en la store de Estados Unidos por 12.99 USD. En la Argentina lo veremos a 129 ARS en Xbox One o 15.99 USD en PS4.