Otro juego más ha decidido mejor reservarse para el año que viene que salir a finales de 2018. Esta noche Bandai Namco ha confirmado en un comunicado que ha retrasado Code Vein desde su fecha de lanzamiento prevista para el 28 de septiembre de 2018 hasta algún momento del año 2019.
``A lo largo de su campaña de promoción previa a su publicación, Code Vein ha cosechado constantemente reacciones positivas tanto de los medios como de los consumidores. Con este conocimiento en la mano, Bandai Namco Inc. ha tomado la decisión de dedicarle más tiempo al desarrollo de Code Vein; asegurando que el producto final cumpla con las expectativas establecidas entre los medios y los fanáticos´´, expresó la empresa en un comunicado de prensa.
Este juego de RPG y acción en tercera persona sitúa a los jugadores en el papel de un Revenant, un soldado inmortal con la misión de luchar contra una amenaza que puede exterminar lo que queda de la humanidad. Los hechos que llevaron a la casi extinción de la raza humano ocurrieron después del Gran Colapso, un suceso catastrófico al igual que misterioso que erradicó a la mayoría de la población.
Si bien estos soldados adquirieron facultades sobrehumanas y la capacidad de revivir después de la muerte siempre que su corazón permanezca intacto, perdieron todos sus recuerdos. Los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de la Vena para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente.