Cómo invitar a tus amigos a jugar A Way Out gratis

Si, leíste bien. Podes invitar a tus amigos a jugarlo incluso si no tienen el juego
23 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

A Way Out se estrena hoy en Xbox One, PS4 y PC. El nuevo juego cooperativo de Hazelight Studios se centra en dos prisioneros que intentan escapar de la prisión. Sin conocerse mucho, sin mucha confianza y con intenciones claras, Vincent y Leo van a intentar hacer todo lo que puedan para su plan sea un éxito.

Una de las funciones que más han destacado desde su anuncio el año pasado es que el juego es totalmente cooperativo. No se puede jugar en solitario (a menos que conectes dos controles como en las viejas epocas) y eso es algo que le agrado a muchas personas. Ya sea en tu propia consola o mediante Xbox Live, el juego nos dejará compartir la experiencia completa con una persona, ¿Pero como es que funciona?

Solo uno de los jugadores necesita comprar la versión completa de A Way Out. Ese jugador puede invitar a otro para que pueda disfrutar de la aventura completa sin tener que gastar un solo centavo. El segundo jugador deberá descargar la versión de prueba gratuita y luego ambos podrán jugar juntos.

  1. En primer lugar, el jugador nº1 con el juego completo elige la opción Jugar en línea y luego la opción Invitar a un amigo.
  2. El jugador 1 ahora puede elegir un amigo de su lista de amigos en Origin, PS4 o Xbox One.
  3. Esto lleva al jugador dos a descargar la prueba gratuita A Way Out desde la tienda en línea Origin, PSN o Xbox Store.
  4. Una vez que se haya descargado la versión de prueb, ambos jugadores podrán jugar juntos todo el juego.
  5. Si solo tienes la versión de prueba gratuita, no puedes invitarte al juego de otra persona. La prueba gratuita no funciona a menos que otro jugador te invite y verás el mensaje "Pídele a un amigo con la versión completa de A Way Out que te invite o compra la versión completa".

Algo muy interesante también es que al tener la prueba gratuita es que un jugador puede invitarte a cualquiera de los capítulos que haya desbloqueado si tiene el juego completo. Entonces, si deseas invitar a alguien al Capítulo 3 puedes hacerlo, sin que haya jugado en los capítulos anteriores.

¿Planean jugar con un amigo en tu casa o vas a hacerlo mediante Internet?

Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios