CrossfireX: Primeras impresiones

Tuvimos oportunidad de probar la Beta de este juego que se viene y te contamos todo
29 de Junio de 2020
Por Sebastian Di Constanzo
Categorizado en: General Xbox PC Videojuegos 

Un nuevo COD? Un nuevo CSGO? Que tal mejor un juego que reuna lo bueno de varios excelentes juegos del genero FPS, agregando tintes propios que lo hagan diferente del resto? Eh aqui la propuesta de CrossfireX. 

Microsoft sigue haciendo amigos y fichajes de lujo. Luego de varios años en PC y con mas de 650 millones de jugadores registrados, el shooter free-to-play Crossfire dará el salto a consolas este año 2020 con CrossfireX, una edición echa a medida para las sobremesas que, por cierto, llegará primero a Xbox One.

cqtz6ow0lh_CrossfireX BETA 2020-06-27 23-43-00.png

CrossfireX está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 en asociación con Remedy Entertainment, ofreciendo una campaña single player así como experiencias competitivas multijugador y, cómo no, su propio modo battle royale.

Este fin de semana se libero la beta abierta del juego para que jugadores de todo el mundo (poseedores de una consola Xbox one) pudieran probar este gran titulo que promete. Y como no podía ser menos, el staff del Arcadia se metió de lleno en la beta, explorando todo lo que tenia para ofrecernos y créanme que quedamos mas que entusiasmados.

kc7eizwtym_CrossfireX BETA 2020-06-27 23-47-48.png

Tuvimos oportunidad de probar 3 modos de juego, a saber:

Team Match

Es una suerte de Counter-Strike: dos equipos de ocho jugadores compiten para plantar la bomba o para evitar que el equipo contrario lo haga. Este modo se pudo jugar en el mapa Black Widow. Estuvo muy buena la propuesta, aunque algo complicado usando joystick, mas si venis del palo de Pc y jugaste durante años CSGO con mouse y teclado, pero se dejo jugar bastante.

Spectre Mode

El objetivo es el mismo, pero las condiciones muy distintas. El equipo que tiene que colocar la C4 en un punto del mapa es invisible y está armado con un hacha. Los adversarios tienen armamento avanzado, pero deben guiarse solo por el sonido para acabar con sus contrincantes. Pudimos jugar este modo en en el mapa Laboratory. Créanme que fue el mas divertido y el que mas disfrutamos jugando con amigos formando equipo.

Point Capture 

Este modo de juego ofrece una experiencia más distendida. Dos equipos de ocho jugadores deben conseguir un número concreto de eliminaciones para ganar capturando los puntos marcados en el escenario. Cada eliminación da más puntos. Pudimos jugar en el mapa GR Tower y fue un modo divertido, muy al estilo COD y un lugar genial para que los principiantes puedan aprender los controles básicos y se puedan adaptar a las armas y a las mecánicas del juego.

gmw20ytnjq_CrossfireX BETA 2020-06-27 23-47-37.png

Quedamos muy satisfechos con la beta abierta y esperamos con ansias el lanzamiento tanto en Pc como en Xbox One de este gran titulo.

Los dejamos con el trailer a continuacion

Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios