Mediante el último número de la revista Weekly Famitsu, Capcom ha dado a conocer algunas novedades descatadas de la próxima aventura de Dante y Nero. De acuerdo con el equipo de Capcom, Devil May Cry 5 está terminado en un 75%, lo que explica porque la empresa sigue firme en sacarlo antes de abril de 2019.
Además de eso, la revista también proporcionó algunos detalles de la trama, aunque bastante vagos. Por un lado, mientras que el nuevo villano no se ha presentado, se ha presentando como el enemigo más poderoso que los "Cazadores de demonios" alguna vez hayan enfrentado.
Famitsu también dice que los eventos del juego están impulsados por los sucesos misteriosos en el mundo de los demonios, y Nero está en una misión para recuperar algo que perdió. Además, antes de dirigirse a la ciudad donde transcurre la acción, se sabe que Dante dejó a alguien atrás. Eso probablemente sea relevante para el tercer personaje jugable que aún no se ha dado a conocer.
El artículo luego declara que más detalles sobre Devil May Cry 5 llegarán a conocer durante el verano estadounidense. El juego va a ser jugable durante la Gamescom 2018 en agosto, cabe agregar.
Devil May Cry 5 está siendo desarrollado para Xbox One, PS4 y PC.