Devil's Hunt anunciado para Xbox One, PS4 y PC

La guerra entre el cielo y el infierno llegará en 2019
26 de Julio de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

1C Company y Layopi Games han anunciado Devil's Hunt, un juego de acción en tercera persona para Xbox One, PC y PS4. El juego esta basado en la novela Równowaga (Equilibrium) de Pawel Lesniak.

El juego ubica al jugador entre una guerra de Demonios y Ángeles que nos llevará hasta el infierno. Como Desmond, el único hombre con poderes demoníacos, seremos quien decida el destino de nuestro mundo. Dicho conflicto se traduce en un arsenal de habilidades humanas y demoníacas para Desmond.

"El juego presenta una trama pesada que te lleva de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua", dice el director del juego Michal Sadowski. Esa historia seguirá a Desmond cuando se ve atrapado en la pelea entre ángeles y demonios y aprende "sobre sus propios secretos".

"Planeamos resolver algunos acertijos, así como muchos otros obstáculos con los que el jugador tendrá que lidiar. Devil's Hunt es el primer juego de la serie, y queremos enfocarnos en presentar al jugador al juego, su mundo y sabiduría detrás de él ".

"Estamos trabajando en un sistema sólido de habilidades y combos. Debe ser fácil de aprender y difícil de dominar, con la posibilidad de que los jugadores creen sus propias conjuntos de personajes sobre la marcha", dice Sadowski. Podremos reasignar puntos de habilidad en cualquier momento para mezclar tu estilo de juego, adaptando tu fuerza hacia combos físicos o "habilidades mágicas".

Lo que no sabemos es cuán profundamente esas habilidades tienen un papel en la historia, y si habrá alguna repercusión para ser un demonio por completo en combate. De acuerdo con 1C y Sadowski, su progreso a través de la historia implicará el uso de una combinación de habilidades humanas y demoníacas, en lugar de hacer una elección entre las dos partes.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando