Si trabajas para Campo Santo formas parte de la familia de Valve, pero no es lo mismo que te sumes a trabajar directamente en las propias oficinas de Valve. La emprsa detrás de las sagas que todos conocen ha fichado a Olly Moss, artista mejor conocido por su trabajo como director de arte de Firewatch.
Moss fue el responsable de compartir esta noticia por medio de una publicación en Twitter. En ella reveló que trabajará en Valve y se mostró emocionado por el hecho: "Algo que es estupendo es que trabajaré en Valve". Por desgracia, Moss no ha dado más información sobre el puesto que ocupará en Valve.
Llega el momento de especular que puede ser. Campo Santo sabemos que trabaja en su siguiente juego, pero eso es una historia aparte. El hecho de que Valve ahora este reclutando más personal para sus propios proyectos es algo llamativo. De hecho hace poco se reportó que Jay Pinkerton, coescritor de Portal 2, regresó al estudio a casi 1 año de su salida.
¿Qué crees que vaya a pasar? Parece que finalmente Valve decidió activarse luego de estar años viviendo de Steam y DOTA para hacer lo que todos queremos ver: que hagan nuevas secuelas o al menos nuevas IPs que nos llamen la atención.