La serie Dishonored desarrollada por Arkane Studios tiene un futuro por delante hoy en día. Es un universo que podremos explorar nuevas historias, nuevos mundos y más puntos de vista. Hasta la fecha con dos juegos, una expansión independiente y mucho más tanto dentro y fuera de los videojuegos. La pregunta es cuando volveremos a ver más.
De acuerdo con el diseñador principal de Arkane, Ricardo Bare, Dishonored puede quedarse atrás en el futuro previsible. Bare le comentó a VG247 durante QuakeCon 2018 que la serie se está tomando un descanso: "No puedo decir de manera definitiva qué podría pasar en el futuro, cualquier cosa podría pasar, pero [Dishonored] está descansando por ahora."
Bare también afirmó el compromiso del estudio por explorar nuevos mundos. Al parecer Arkane no está pensando mucho en las secuelas, pero si en como pueden seguir alimentando el mismo universo, o hasta incluso el apostar por algo nuevo.
"Las cosas que son importantes para nosotros como estudio son coherentes, una construcción de un mundo profundo y narración ambiental: siempre vamos a crear espacios que sientas como si estuvieras visitandolos, ya sea Dunwall o Talos 1. Es algo tan importante como el jugador o la gente que conoces. Luego es un juego de improvisación: les da a los jugadores un montón de habilidades y herramientas geniales. Y, por lo general, nos atendemos a la primera persona, aunque esa no es una regla difícil y podríamos intentar otras cosas de vez en cuando".
¿Te gustaría una nueva secuela de Dishonored?