Mediante los foros oficiales de PUBG, los desarrolladores han confirmado la llegada del modo de entrenamiento al PTS del Battle-Royale. Es decir que esta modalidad formará parte de los servidores de prueba. ¿Cuando será? Desde la medianoche del viernes en Argentina se espera que se aplique la update.
El modo de entrenamiento de PUBG permite que hasta 20 jugadores puedan explorar un nuevo mapa de 2 × 2 km y practicar todos los aspectos de PUBG, desde conducir los diferentes vehículos del juego por las pistas de la isla hasta, practicar aterrizajes en paracaídas en objetivos dispersos, el combate cuerpo a cuerpo y, por supuesto, el uso de armas de fuego.
Además del Modo de entrenamiento, el PTS tendrá todo el contenido anterior que se agregó el 11 de octubre. Simplemente si queremos bajarlo solo hay que buscar PUBG Servidor de Pruebas/Test Server en la Xbox Store.
El PTS es un servidor PUBG independiente que se puede descargar gratuitamente para cualquier persona que ya posea una copia de PUBG. El propósito del servidor de prueba no es solo proporcionar una vista previa de las próximas funciones, sino también encontrar los problemas que necesitamos resolver para poder trabajar en la solución lo antes posible.