El nuevo parche de COD WWII equilibra una buena cantidad de armas

Lee las notas del parche completas
24 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Sledgehammer Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la más reciente entrega de Call of Duty, y el parche se va a enfocar en ajustar o equilibrar una cantidad notable de armas.

Ahora todos los SMG, Rifles y LMG cuenta con un mejor tiempo de ADS, mientras que han hecho modificaciones a los tiempos de ADS para las armas Kar98K y M1903, tratando de complicar a los fanáticos de los quickscopers.

Veamos cuales fueron todas las novedades a continuación:

Subfusiles – General

  • Se han mejorado los tiempos base de apuntado con la mira y el apuntado con la mira con los tiempos de sprint, para que coincidan mejor.

Rifles – General

  • Se han mejorado los tiempos base de transición de apuntado con la mira, pero no de apuntado con la mira con los tiempos de sprint (o los tiempos de carrera de apuntado con mira), en un esfuerzo por mantener la diferencia entre los estilos de juego de los subfusiles y los rifles de asalto.

Francotiradores: Kar98k y M1903

  • Se han reducido ligeramente los tiempos de transición de apuntado con la mira.
  • Ametralladoras ligeras – General
  • Se han mejorado los tiempos base de apuntado con la mira.

Nota: Los tiempos base de apuntado con la mira para los subfusiles son más rápidos que los rifles, y los rifles son más rápidos que las ametralladoras ligeras. En otras palabras, ahora hay más de una distinción entre los estilos de juego de clase

Armas

MP-40

  • Se ha mejorado su retroceso en un esfuerzo por tener un subfusil más competitivo a la par con el PPSh-41.

FG 42

  • Se ha reducido la tasa de disparo para que la salida de daño esté más en línea con otras armas de su clase.

SVT-40

  • Se ha mejorado su retroceso en un esfuerzo por hacer que está arma sea más manejable en alcance y dar un mejor contraste al M1 Garand.
  • Se ha reducido la propagación de disparo desde la cadera para que coincidida con la de M1 Garand, en un esfuerzo por disminuir la capacidad de matar rápidamente a los oponentes a distancias más cercanas.

M1A1

  • Se ha mejorado la tasa de disparo en un esfuerzo por hacer que está arma sea una opción más competitiva entre los otros rifles. Es aún un poco más lenta que la Gewehr 43.

Gewehr 43

  • Se ha mejorado la tasa de disparo en un esfuerzo por hacer que está arma sea una opción más competitiva entre los otros rifles. Es aún ligeramente más rápida que la M1A1.
  • Se ha mejorado su retroceso, más cercano al de la M1A1.
  • Se ha mejorado el tamaño del cargador de 10 a 12 balas.

Luftwaffe M30

  • El daño por perdigón se ha mejorado a la par con los recientes cambios en la escopeta recortada, de modo que esta escopeta ahora tiene una muerte más pronunciada en la cadencia automática de 2 disparos y una muerte instantánea ligeramente más tolerante.
  • Se ha mejorado el alcance de daño de la escopeta, por lo que ahora es más factible acabar con un oponente que no murió por una bala de fusil.
  • Se ha expandido el tiempo de apuntado con la mira para permitir una mayor precisión al disparar a los enemigos que están fuera del rango obvio de la escopeta, mientras apuntan con la mira.

Toggle Action

  • Se ha mejorado el tamaño del cargador de 6 a 8 perdigones, en un esfuerzo por permitir que los jugadores tengan más éxito con esta arma.
  • Se ha reducido la propagación del tiempo de apuntado con la mira para estar a la par con otras escopetas, además del M30

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando