Este miércoles se lanzará la actualización Nueva Asignación para Ghost Recon Wildlands

Hay un cambio de planes en la hoja de ruta
13 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Ubisoft ha dado a conocer por completo mediante el sitio web oficial de Ghost Recon: Wildlands el lanzamiento de una nueva actualización general y gratuita que incluirá nuevos contenidos al PvP.

El 14 de marzo Nueva asignación estará disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One. El parche ocupará 4 GB en Steam, 15 GB en Uplay y hasta 15 GB en consolas.

Nueva asignación ofrece una amplia variedad de nuevos contenidos para Ghost War, incluidas tres nuevas clases: Trampero, Acechador y Guerrillero. Además, se incluye la nueva función de votación de mapas, que permitirá a los jugadores votar por un mapa entre tres posibles al inicio de cada partida. También añadimos dos mapas nuevos al modo Extracción: Refinería y Acantilados.

Por otro lado, Ubisoft confirma que hay un cambio de planes a futuro y en abril va a juntar la actualización 5 y 6 de Ghost War en una sola, aunque a futuro habrá una sexta update secreta. Por ahora sigue la promesa de incluir nuevas clases, modos de juego y mapas.

A continuación los detalles de las notas del parche:

Refinería

Esta fábrica industrial es el mayor laboratorio de cocaína de Bolivia. Este mapa permite diversos estilos de juego y distintas formas de extracción gracias a su enorme zona defensiva y sus numerosos senderos.

Rafinery

Acantilados

Este antiguo bastión rebelde es ahora una aldea vigilada por Santa Blanca. Los edificios altos y las posiciones estratégicas para los francotiradores favorecen el uso de nuevas estrategias en el modo Extracción.

Cliffside

Para el modo campaña añadimos más armas de Fallen Ghosts. Además, ahora se podrán conseguir los iconos de Rainbow Six Siege mediante las cajas de Ghost War y operaciones especiales. Es decir, se pueden utilizar en las personalizaciones de Ghost War y de la campaña.

Ghost War | Nuevos contenidos

CLASES

Hemos añadido tres clases nuevas: Trampero, Acechador y Guerrillero. Todas ellas están disponibles con el Season Pass y el Ghost War Pass, y también pueden comprarse con créditos de prestigio.

Trampero

El Trampero es un Tirador que dispone de una habilidad pasiva y una activa. La habilidad pasiva marca, de manera permanente, a los enemigos abatidos en el HUD y en el mapa para todos los compañeros. Su habilidad activa le permite colocar trampas de gas aturdidor desde lejos para causar daño y aturdir a los enemigos que se adentren en el área de efecto.

Trapper

Acechador

El Acechador es una clase Tirador con dos habilidades pasivas. Los enemigos que se encuentran a cierta distancia no oirán sus disparos ni verán los marcadores de sonido. Además, los enemigos marcados por el Acechador no recibirán notificaciones mientras no los marquen otros jugadores. Estas habilidades permiten que el Acechador pueda seguir a su presa desde la lejanía antes de eliminarla sigilosamente.

Stalker

Guerrillero

El Guerrillero es una clase de Apoyo que cuenta con un dron capaz de lanzar granadas de humo. Todos los jugadores afectados por el humo quedan ocultos, dejan de estar marcados y no se pueden marcar con los binoculares, los drones o al apuntar. El humo proporciona distintas ventajas tácticas, desde crear una cobertura segura para reanimar a compañeros abatidos hasta cegar a un francotirador enemigo durante un tiempo.

Guerrilla

MAPAS

Nuevos mapas

Hemos añadido dos mapas nuevos al modo Extracción: Refinería y Acantilados. Los dos mapas ya están disponibles en partidas rápidas, de clasificación y personalizadas.

Votación de mapas

Añadimos una nueva funcionalidad para que los jugadores puedan votar por un mapa entre tres posibles (cada uno pertenece a un modo de juego distinto) al inicio de cada partida. El proceso de votación solo requiere 15 segundos y los jugadores pueden observar varios detalles de cada mapa, como el modo de juego, la hora del día y los ajustes meteorológicos. La votación de mapas está disponible en partidas rápidas y partidas de clasificación.

Ghost War | Actualizaciones

CLASES

- Técnico: El Inhibidor del Técnico no aparecerá en el HUD de los enemigos, puesto que revelaba su posición. Ahora el Técnico puede desplegar el Inhibidor sin peligro.

- Desactivación de minas: Hemos incluido la posibilidad de desactivar minas enemigas. Cuando el jugador se acerque a una mina estando boca abajo, el alcance de detonación de la mina se reduce y permite acercarse a ella sin peligro hasta que aparece el mensaje "Desactivar". Cuando se desactiva una mina, su dueño no recibe ningún aviso.

MAPAS

- Mapa Ruinas: Hemos revisado este mapa para dotarlo de un mayor equilibrio. Se amplió la zona de juego, añadimos más coberturas para permitir atravesar ciertos lugares clave sin peligro y recolocamos muchos objetos del mapa, incluidas las ubicaciones de reaparición.

- Mapa Instituto: Cambiamos el lugar de reaparición de los atacantes para dar más variedad al mapa y acercamos las jaulas de los rehenes para que los defensores puedan llegar antes de una a otra.

OTROS

- Penalizaciones: Las penalizaciones de tiempo se redujeron por ser demasiado excesivas para los jugadores con problemas de conexión.

- Créditos de prestigio: Existía una gran discrepancia entre la cantidad de créditos de prestigio que ganaban los jugadores con un alto nivel de prestigio y los jugadores de nivel bajo cuando subían de nivel. Para solucionarlo, ahora otorgaremos siempre 215 créditos de prestigio, sin importar el nivel (la suma total permanece invariable). Además, les entregamos a los jugadores la cantidad adicional de créditos que deberían haber ganado con este nuevo sistema, por lo tanto, ahora todos tienen la cantidad correcta.

- Nueva información del tutorial: Actualizamos los tutoriales para incluir los cambios realizados en las funcionalidades ya existentes y la presentación de las nuevas clases. ¡El conocimiento es poder, así que acuérdate de leerlos!

ERRORES CORREGIDOS

Todas las plataformas:

- Se solucionó un error por el que el jugador reaparecía con la cámara en el bando enemigo.

- Se solucionó un error por el que no se reproducía ningún sonido al marcar a un rehén.

- Se corrigió una palabra que se había traducido incorrectamente al ruso en la pantalla de Victoria.

- Se solucionó un error por el que no se habían localizado algunas palabras en el mensaje emergente del Fin de la temporada de clasificación.

- Se solucionó un error por el que el Tiempo jugado en total de los usuarios que habían dedicado un gran número de horas no se mostraba correctamente en la página de estadísticas.

- Se solucionó un error por el que no se había traducido una palabra de la página de estadísticas.

- Se solucionó un error que provocaba que los jugadores no pudieran ser marcados al ser vistos a través de la ventana de una gasolinera en el mapa Incursión urbana.

- Se solucionó un error por el que no se mostraba correctamente un mensaje cuando un defensor derramaba sangre por primera vez contra un enemigo que retenía a un rehén.

- Se solucionó un error por el que el Rango actual en la liga de la página de estadísticas no se reiniciaba cuando empezaba una nueva temporada.

- Se solucionó un error que causaba que el icono del Inhibidor no apareciera correctamente después de cambiar de anfitrión.

- Se solucionó un error que causaba que el icono del transpondedor no se deshabilitara en el HUD durante el tiempo de recuperación.

- Se solucionó un error por el que se mostraba un botón de "Cancelar búsqueda" que no funcionaba durante una pantalla de carga.

- Se solucionó un error por el que la animación al abrir una jaula se reproducía dos veces cuando la abría un Buscador.

- Se solucionó un error que causaba que la página del tutorial de clasificación no actualizara la información de las partidas de posicionamiento.

- Se solucionó un error por el que no se informaba correctamente al líder del equipo mediante un mensaje cuando abandonaba una partida de clasificación con su escuadrón.

- Se solucionó un error por el que no se notificaba al jugador cuál era su rango después de completar las rondas de posicionamiento.

- Se solucionó un error que provocaba que el dron del Manipulador se marcara automáticamente en la aplicación HQ.

- Se solucionó un error por el que se reproducía una animación en bucle después de que un atacante matara a un rehén al atraparlo.

- Se solucionó un error que provocaba que solo pasara el primer objeto arrojable a través de algunas ventanas reforzadas.

- Se solucionó un error por el que se producían colisiones defectuosas en un edificio del mapa Instituto.

- Se solucionó un error por el que no se penalizaba a los jugadores que abandonaban una partida durante el "período de prueba".

- Se solucionó un error por el que el Buscador no quedaba marcado con los binoculares.

- Se solucionó un error por el que varios textos se solapaban en la página de las cajas de batalla.

- Se solucionó un error por el que algunos miembros del equipo no podían buscar partidas rápidas o de clasificación.

- Se solucionaron varios problemas de interferencias que se producían cuando un personaje femenino llevaba puesta la camiseta del Localizador por debajo de un chaleco.

- Se solucionó un error por el que el jugador quedaba marcado accidentalmente al hacer clic en el botón de notificaciones del mapa táctico.

- Se solucionaron varios solapamientos en la página de progresión.

- Se solucionó un error por el que varias palabras de la página de estadísticas no se habían traducido al italiano.

- Se solucionó un error que causaba que algunos jugadores compitieran en el mismo bando dos veces consecutivas si un jugador se iba en cierto momento.

- Se solucionó un error del modo Extracción que causaba que los iconos de los rehenes y las cajas no se mostraran correctamente.

- Se solucionó un error que provocaba que los jugadores no pudieran marcar después de ser reanimados por el dron del Médico.

- Se solucionó un error que causaba que el volumen de los efectos del M16 fueran demasiado bajos.

- Se solucionó un error por el que los jugadores recibían una notificación de "¡Subiste de rango!" cuando su rango no variaba.

- Se solucionó un error que causaba que el rehén se quedara atascado cuando lo capturaban estando encima de algunos objetos.

- Se solucionó un error que provocaba que la puntuación de algunos jugadores al final de una partida no fuera correcta.

- Se solucionó un error relacionado con la fluidez del juego que se producía cuando un jugador se desconectaba al inicio de una sesión de clasificación.

- Se solucionó un error por el que la notificación del tiempo de la ronda sonaba para el equipo defensor en el modo Extracción.

- Se solucionó un error por el que los jugadores no podían abrir el mapa táctico y el menú de pausa después de una desconexión de red.

- Se solucionó un error que causaba que el minimapa no mostrara la ubicación del dron si había un espectador.

- Se solucionó un error en el mapa Instituto por el que los jugadores podían atravesar una de las paredes del edificio principal.

- Se solucionó un error en Fiebre del petróleo que provocaba que las balas actuaran de manera impredecible cerca de los pilares.

- Se solucionó un error en Fábrica secundaria por el que los jugadores podían caer desde la zona superior al túnel inferior y quedar atascados.

PC:

- Se solucionó un error por el que algunos textos en árabe aparecían con otros colores en las páginas del tutorial.

- Se solucionó un error por el que un botón del teclado no aparecía en la página de personalización de los personajes.

- Se solucionó un error por el que los jugadores se quedaban atascados en las pantallas de carga si se cambiaba de anfitrión mientras estaban en la página de armamento.

- Se solucionó un error que impedía hacer clic en el botón ESC en la página de las cajas de batalla.

XB1 y PS4:

? Se solucionó un error que causaba que el perfil de ghost no se cargará correctamente.


Campaña | Nuevos contenidos

Recompensas del primer aniversario

Todos los jugadores recibirán un parche y una camiseta en el juego para celebrar nuestro primer aniversario. Los jugadores pueden conseguir este regalo en Ubisoft Club.

Campaña | Actualizaciones

Armas de Fallen Ghosts: En la actualización Extended Ops, pusimos el paquete Armas de Fallen Ghosts a disposición de los jugadores en el modo campaña. En Nueva asignación, incluiremos más armas exclusivas de Fallen Ghosts en la campaña. Pueden consultar la lista completa de armas aquí.

Tengan en cuenta que estas armas se desbloquearán gratis para los jugadores que posean el contenido descargable Fallen Ghosts. Por otra parte, estas armas se pueden adquirir en la tienda del juego.

Iconos de cajas de batalla: Los iconos de cajas de batalla, como los iconos de Rainbow Six Siege, ahora se pueden conseguir mediante las cajas de Ghost War y operaciones especiales. Es decir, pueden personalizar a su ghost con iconos de cajas de batalla tanto en Ghost War como en la campaña. Además, todos los iconos conseguidos en las cajas de Ghost War antes de esta actualización también estarán disponibles en el modo campaña. Pueden encontrar más información sobre las cajas de batalla aquí.

ERRORES CORREGIDOS

Todas las plataformas:

- Se solucionaron varios errores que impedían que las armas de Fallen Ghosts se visualizaran correctamente en el armamento de la campaña.

Fuente


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