La editora Digerati y el desarrollador RuneHeads han anunciado que el juego dungeon crawler Fall of Light: Darkest Edition se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y Switch en algún momento del verano estadounidense actual.
Una versión física de edición limitada para PlayStation 4 también será distribuida por Eastasiasoft a través de Play-Asia.com. La fecha de lanzamiento, los precios y otra información se anunciarán más adelante.
Fall of Light se lanzó por primera vez para PC en la plataforma de Steam en septiembre de 2017. La Darkest Edition incorpora todo el contenido original, así como una nueva mazmorra con nuevos enemigos, trampas y armas.
Los dejamos con una descripción del juego:
“En el principio, solo existía la nada. Las almas perversas se retorcían de dolor en el vacío existencial. Entonces Luce se alzó, perforó la oscuridad y trajo el calor y el orden al mundo. Así dio comienzo la edad de la humanidad, que duró muchas eras de luz. Pero la 14.ª fue la primera era de oscuridad…”
Ponte en la piel de Nyx, un guerrero retirado. Evita las sombras, encuentra el camino a través de tortuosas mazmorras, recorre los traicioneros pasajes del sombrío mundo exterior y enfréntate a los emisarios de la oscuridad en templos ya olvidados. Incontables acertijos y trampas mortales se interponen entre tú y tu misión: llevar a tu hija Aether al único lugar del mundo en el que aún existe la luz.
Fall of Light está inspirado en juegos como ICO y Dark Souls y recompensa a los jugadores que exploran el mundo por su cuenta y sacan sus propias conclusiones. Conversa con personajes de lo más peculiar y explora hasta el último rincón para descubrir secretos ocultos y aprender más sobre la historia del sombrío mundo que te rodea. Equípate con tus armas, ballestas y escudos favoritos, adopta una pose de batalla y prepárate para aniquilar hordas de astutos enemigos. Pero, por encima de todo, debes proteger a tu hija de todo daño, pues ella es la luz que disipará la oscuridad y la llave que abrirá los caminos prohibidos.
Características: