Esta semana hubo una enorme sorpresa al darse a conocer que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid luego de casi una década y ahora jugará para el club italiano Juventus, lo que por defecto esta acción obligará a EA Sports a cambiar la portada del juego.
El jugador portugués posaba con una remera del equipo madrileño, pero por suerte los expertos en edición de fotos solamente quizás deban agregar unos toques negros a la camisa. Si, eso fue un chiste. Lo cierto es que no sabemos cuantas modificaciones deberán realizar pero por suerte quizás EA no tenga que sufrir tanto como en otros casos similares.
Por ejemplo, en el pasado otros juegos deportivos pasaron por situaciones similares. En el caso Neymar cuando fue fichado por el PSG y Konam tuvo que removerlo de la carátula del PES 2018 o tras el de Kyrie Irving por los Boston Celtics en la de NBA 2K18. Nadie se salva.
A lo largo del día de ayer, Twitter se llenó de montajes que reimaginaban la carátula del juego utilizando ya la caminesa del Juventus. Quizás esto ahorre hora de trabajo para Electronic Arts.