Full Throttle, Day of the Tentacle, y Grim Fandango llegarán a Xbox en 2020

Tome mi dinero señor Tim Schafer
14 de Mayo de 2020
Por John Mohl
Categorizado en: Xbox 

Algo que muchos se preguntaron (bah, nos preguntamos) cuando Microsoft compro el estudio Double Fine el ano pasado, es si llegarían los Remasters de Full Throttle, Day of the Tentacle, y Grim Fandango a Xbox.

Originalmente, estos juegos se lanzaron en PC, PS Vita y PS4 únicamente. Y más recientemente, Grim Fandango se publicó en Nintendo Switch. Pero no hubo noticias sobre ports de Xbox de estos juegos.

Bueno, ahora parece que eso va a cambiar. Según informa Ryan McCaffrey, editor de IGN, En un Streaming por el 25 aniversario de Full Throttle, Tim Schafer ha confirmado que los Remasters de los tres juegos llegarán más adelante este año a Xbox. De hecho, el mismo, fue parte del equipo de LucasArts, la empresa que originalmente público estos juegos, y Double Fine, su empresa, estuvo a cargo de estás remasterizaciones.

¿Y que tienen de especial estos tres juegos? Estos tres, junto con otros clásicos de la época, fueron de los mejores juegos del género de las aventuras gráficas, el género que reino durante años los juegos de PC.

Hoy día son pocos los juegos de este género que hay en el mercado, que aún tiene sus adeptos.

Esperamos pronto tener novedades sobre cuando llegaran estos remasters a Xbox.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon para que podamos seguir creando Conviértete en un Patreon

Comentarios