EA detalla la update de febrero para Need For Speed Payback

La actualización llegará este martes
12 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Mañana, martes 13 de febrero, EA lanzará una nueva actualización gratuita para NFS Payback. Llamada Alldrive (o al menos así lo entendimos), la update introduce algunas funciones que la comunidad reclamaba como un Modo Libre online, nuevos objetos para personalizar nuestro coches, entre otras.

La primera que se dio a conocer el pasado 1 de enero, fue un modo libre online. Hangout te permitirá explorar Fortune Valley junto a tus amigos y otros miembros de la comunidad Need for Speed. En esta modalidad podremos recorrer libremente las calles tal como se menciona e improvisar hasta donde podamos. También podremos utilizar el modo foto con sus nuevos filtros.

La update también aplica nuevas opciones como la capacidad de vender o intercambiar todas las Speed ??Cards actualmente no equipadas. Simplemente podremos resaltar una categoría de una pieza y tendrá la posibilidad de venderla o intercambiarla todas las tarjetas no equipadas dentro de esa categoría. Y hablando de personalización, nuevas opciones de nuevas variaciones de Underglow y Tire Smoke serán añadidas.

Para Snapshot Pro, ahora se podrán tomar instantáneas en una secuencia de eliminación. Junto a esto, se ha aumentado la distancia que la cámara puede alejarse del automóvil, lo que le brinda un poco más de libertad. También se hicieron algunos ajustes menores a la sensibilidad. Nuevos filtros como Cinemático, Fresco, Cálido, Grunge, Vintage, entre otros fueron añadidos.

Otros cambios para este modo foto incluyen un aumentado en el nivel de calidad de los objetos en el fondo del coche cuando ingresas al modo, lo que te permite tomar instantáneas de mayor calidad. La capacidad de activar y desactivar suciedad de los coches también se ha incluido.

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Pasando a más cambios, en el menú frontal se han hecho pequeñas mejoras en la calidad del juego para que estes más al día ??y para entrar en tu área elegida (campaña o multijugador) mucho más rápido.

Por último cerramos hablando de los Paquetes de recuperación, una serie de artículos que se agregan a la tienda Tune-up, en forma de paquetes Catch-up. Estos paquetes te permiten acelerar la progresión de tus autos. Habrá tres tipos diferentes de paquetes disponibles, nivel 6, nivel 11 y nivel 16. Cada uno se desbloqueará una vez que haya alcanzado una determinada parte en la campaña.

  • Terminar el capítulo 3 desbloquea el paquete de nivel 6
  • Terminar el capítulo 4 desbloquea el paquete de nivel 11
  • Terminar el capítulo 5 desbloquea el paquete de nivel 16

Cada paquete se puede comprar con el créditos ingame y tendrá un costo:

  • 400 para el paquete de nivel 6
  • 000 para el paquete de nivel 11
  • 000 para el paquete de nivel 16.

¿Qué te parecen las novedades de NFS Payback?

UPDATE: Las notas del parche han sido publicadas por EA, las dejamos a continuación:

 

  • Se ha añadido un nuevo artículo al taller de tuneo: los packs de puesta al día.
  • Nuevas variantes de neones.
  • Nuevas variantes de humo de neumáticos.
  • Para mejorar la gestión del inventario, se ha añadido la habilidad de vender o canjear todas las Speed Cards que están sin equipar.
  • Se han hecho algunos retoques y mejoras en el modo Foto pro.
  • Se han añadido nuevos filtros en el modo Foto pro.
  • Se han hecho mejoras en la calidad del funcionamiento del menú principal.
  • Los vinilos ya no se darán la vuelta y aparecerán colocados en vertical al copiarlos de un lado del coche al otro.
  • Los coches civiles se han tomado el nombre de "Ghost" (fantasma) muy en serio, pero ya no podrán atravesar los controles en el evento Huida del callejón.
  • Las texturas del Porsche 911 Carrera RSR 2.8 a veces hacían cosas raras, pero ya está solucionado el problema.
  • Ya aparece el fundido tras la cinemática del aeródromo en el evento Carrera de los Forajidos.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores en el multijugador trasmitían los sonidos de fondo a otros jugadores.
  • Ahora la cámara funcionará como estaba previsto al reiniciar el evento de Graveyard Shift.
  • Se ha solucionado un error que se producía a veces al terminar el evento de Shift Lock.
  • Se ha solucionado un problema que a veces impedía a los jugadores acceder a los Speedwalls.
  • Los jugadores a veces veían una imagen estática del Skyline de Tyler cuando omitían la cinemática de la carrera al aeródromo. Ahora tiene movimiento.
  • Las frases secretas del desarrollo ya no aparecen en los subtítulos cuando derrotas a Gallo Riviera. Tú haz como si no hubieras visto nada.
  • La pestaña Diario ahora muestra el número correcto de perseguidores destrozados.
  • Ya se muestran los subtítulos correctos al finalizar el evento Inhibidor.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que a veces el juego se colgara al principio del evento Doble o nada.
  • Al derrapar 8 segundos seguidos con el Nissan Fairlady ZG, se desbloquearán los parachoques delanteros para todos los coches.
  • Los jugadores ya no recibirán una ECU duplicada al hacer una tirada con objetivo del Ford Mustang de desguace.
  • En el evento Aceleración en el barrio había un coche aparcado dentro del suelo. Ahora aparece sobre el suelo.
  • Al desactivar la opción de daño a la carrocería en el modo Foto, se cerrará el capó dañado del Ford Mustang de desguace.
  • Se ha arreglado un problema por el que un tramo de carretera al oeste del concesionario de aceleración tenía asociado un choque erróneo. Ya se puede conducir por ese tramo sin problemas.
  • Al conseguir 50 estrellas en las actividades, se recibirá correctamente el cargamento de recompensa.
  • Mac recibirá la versión todoterreno del Subaru Impreza WRX STI en vez de la de la versión de carrera.
  • Se ha modificado el color del blindado en el minimapa para que sea más fácil verlo. Aún así, buena suerte.
  • Ahora la suavidad del diseño coincidirá con la del coche cuando esté en 0.
  • Se han arreglado las texturas parpadeantes de la superversión de carrera del Ford Mustang de desguace.
  • Los jugadores a veces notaban una frecuencia de fotogramas baja en la tercera vuelta del evento Asalto fallido. Ya no debería dar problemas.
  • Cambiar entre el mando y el teclado ya no hará que el mando vibre todo el rato.
  • Se ha arreglado un problema que no permitía que el Nissan Skyline 2000 se pudiera dejar como coche abandonado.
  • Acercar o alejar el mapa después de seleccionar el Speedwall ya no lo mantendrá seleccionado.
  • Ya se pueden poner vinilos en el lado derecho del maletero del Porsche Panamera.
  • La llama del nitro está alineada con las piezas del escape cuando se equipa un maletero Rocket Bunny al Honda Civic Type-R (1992).
  • El quinto punto de control de La zona de derrape en la vida del derrape no sobresaltará a los jugadores con un mensaje de "Punto de control saltado".
  • El texto de la matrícula del Chevrolet Grand Sport no cambiará si el jugador usa las mismas letras y luego modifica el difusor.
  • El desafío del semáforo no funcionará en los coches aparcados.
  • Al pulsar L1 o R1 mientras se están reproduciendo los créditos ya no se emiten sonidos aleatorios.
  • La gente ya no estará suspendida en el aire en el evento El filo del cuchillo.
  • Se ha arreglado un problema que expulsaba a los jugadores de las Speedlists.
  • La voz en off de los coches abandonados ahora lleva subtítulos.
  • La pantalla del resultado final de la Speedlist se mostrará un poco más de tiempo, porque antes desaparecía muy rápido.
  • Se ha cambiado la posición de algunos destrozables en los eventos de speedcross que chocaban con el suelo.
  • Se ha corregido la posición de la cámara al personalizar los canards traseros del INFINITI Q 60 S.
  • Al aplicar un diseño en el Volvo 242 que cubra el parachoques delantero, ya no tapará los faros de Ghost si están equipados.
  • El Plymouth Barracuda ya puede alcanzar el nivel 399. Antes no podía pasar del 398.
  • Cuando un jugador haya recogido un coche abandonado, ya no escuchará a la voz en off diciéndole que vaya a por él.
  • Se ha arreglado un problema con el Plymouth Barracuda que entorpecía la creación de diseños.
  • Ahora los vinilos de Need for Speed aparecerán en el capó del Mazda RX-7 como estaba previsto.
  • Se ha arreglado un problema con el Volvo Amazon por el que el color de la carrocería del coche no coincidía con el del respiradero del capó.
  • Se ha arreglado un problema con las texturas de las ventanillas del BMW M3 Evolution II al aplicar vinilos.
  • El Nissan Skyline (2000) tenía un error de texturas que causaba problemas alrededor de las ventanillas.
  • Los jugadores ya no pueden pasar por debajo de la rampa de derrapes del evento Pelea en el valle de speedcross.
  • Se ha mejorado la visibilidad de las uves invertidas en algunos eventos de speedcross.
  • Ahora ya no crecen árboles en la rampa de derrape del evento Pelea en el valle de speedcross. Los árboles que estaban en el lugar incorrecto ya están en su sitio.
  • La barrera de cemento y la rampa de derrape ya no están flotando en el evento Pelea en el valle de speedcross.
  • Se ha mejorado el movimiento de la cámara al pasar del sistema de sonido al punto de interacción con el capó en el Volvo 242.
  • Al conducir un Volvo 242 con cubiertas del faro, ya no emitirá luz.
  • Los vinilos del lateral y la parte trasera del Nissan Skyline (2000) ahora aparecen en la posición correcta por defecto.
  • Ya se pueden aplicar vinilos en los faldones laterales del Dodger Charger como estaba previsto.
  • Ahora los vinilos se aplican en todas las zonas del guardabarros frontal de Need for Speed del Plymouth Barracuda.
  • Ahora se aplican correctamente los vinilos de Ghost a los splitters del Plymouth Barracuda.
  • Se ha corregido un problema por el que los saltos en speedcross enviaban al jugador un mensaje de "fuera de los límites".
  • Los rayos del guardabarros trasero del Pandem ahora están cubiertos con vinilos en el BMW M3 Evolution.
  • Ya no se restablecerán jugadores al azar al conducir por una colina en el desierto.
  • Se ha arreglado la textura de los discos de freno de los camiones de Coca Cola.
  • Ya se pueden desbloquear correctamente el logro y el trofeo de Holtzman.
  • A veces los coches quedaban suspendidos en el aire en la cinemática del evento La jefa. Ya se ha aplicado la gravedad adecuada.
  • Si un jugador conducía a gran velocidad después de saltar una rampa en el evento Holtzman: tormenta a la vista, a veces podía atravesar el mundo del juego. Se ha mejorado el mundo para que los coches no salgan de él después de hacer este salto.
  • El escape del Nissan Fairlady 240ZG ya no se superpondrá al difusor del Alquimista.
  • Se han arreglado diversos problemas en la personalización estética de varios coches.
  • Muchos más retoques, arreglos y mejoras.

 

Fuente


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