El parche Día Uno de Kingdom Come: Deliverance podría pesar más de 20 GB

Aparecen reportes previos a su lanzamiento del 13 de febrero
9 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Estamos a menos de una semana de uno de los estrenos más llamativos de este mes, y algunos reportes ya indican que su parche de lanzamiento va a ser un poco pesado.

Aunque se está hablando de la versión de PS4, no sería sorpresa que las mismas mejoras o su tamaño sean similares tanto en Xbox One como PC. Gadgets 360 reporta que ha descargado el parche de Día Uno del juego, de unos 23.07 GB y que el juego ha pasado a pesar unos 46GB.

A continuación las notas del parche:

  • Añaden múltiples eventos al mundo abierto.
  • Mejoras masivas en animaciones de diálogos.
  • Reajustan los valones de ganacia de dinero y experiencia.
  • Las estadísticas de armas y armaduras se reequilibraron.
  • Mejoras generales al combate.
  • Tiempo de reacción de los NPCs mejorado.
  • La propagación del sonido se ha mejorado.
  • Ahora es posible usar el arco en modo sigiloso.
  • Interfaz de usuario de persuasión mejorada.
  • Además de muchas otras correcciones de errores y mejoras.

Kingdom Come: Deliverance es un juego en primera persona, de mundo abierto y RPG que nos llevará Europa medieval, en un momento de grandes batallas entres los reinos. Un humilde, pero joven herrero pierde todo en la guerra. Mientras trata de cumplir el último deseo de su padre, el destino lo arrastra en una conspiración para salvar a un rey secuestrado y detener un conflicto sangriento.

El mundo de juego es completamente abierto y muy extenso; Podremos visitar castillos, ciudades, aldeas enteras, bosques de todo tipo, entre muchos otros lugares. Los caballos estarán presentes y no todo el viaje será a pie por el extenso mundo. Cada habitantes tendrá su papel en el mundo con sus tareas y costumbres tanto de día como en la noche. Los jugadores podrán ayudarlos o interrumpir su labor y ver que sucede.

Pasando al combate, será todo con armas cuerpo a cuerpo (y acá hay un punto muy fuerte), con espadas, mazos;pero también con arco y flecha o hasta la propia ballesta. Nosotros no somos superheroes, por lo que combatir con varios enemigos será muy difícil y más teniendo en cuenta que la cámara enfocará constantemente varias partes de nuestro cuerpo en movimiento y a veces resulta confuso que esta pasando. La idea del juego es apostar por el realismo.

Su estreno será el 13 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando