Está es la actualización de marzo de Need for Speed: Payback

La update llegará este martes
19 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Mañana se lanzará el parche 1.08, o la actualización de marzo 2018 de NFS Payback. Normalmente veremos una serie de ajustes, pero también una serie de novedades que aumentarán las horas de juego para los fans del juego.

Desde mañana las zonas de derrapes, las carreras de velocidad, los controles de velocidad y los saltos van a llegar AllDrive para aumentar la competencia entre nuestros amigos. También se añaden pruebas de titanio Castrol Edge, una nueva serie de eventos que aparecen en el mapa del juego luego de haber terminado el capítulo 2.

Los desarrolladores también han decidido eliminar los puntos de control del sistema de cajas trampa.  Además de eliminar los puntos de control, hemos aumentado la tasa de regeneración y ahora las cajas trampa aparecerán más a menudo por el valle Fortune.

Notas del parche de marzo de 2018

  • Nueva característica: actividades de AllDrive
  • Nuevos eventos: pruebas de titanio Castrol Edge
  • Nuevo coche: Pontiac Firebird
  • Nuevo coche: Aston Martin DB5
  • Nuevo coche: Skyline de Eddie del nivel 399
  • Característica mejorada: se han quitado los puntos de control de las cajas trampa
  • Característica mejorada: se ha aumentado la tasa de regeneración de las cajas trampa
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que los jugadores no salieran de la pantalla de carga cuando intentaban pasar del multijugador al modo de un jugador.
  • Ahora los jugadores pueden recoger una ficha de póquer cerca del evento Danza Macabra cuando conduzcan el McLaren P1.
  • Ahora las recomendaciones de Autolog muestran el nivel y el tipo de coche usado en los eventos repetibles.
  • Detectamos un problema extraño que a veces provocaba que el juego se quedara colgado al seleccionar "Intercambiar del almacén" en AllDrive. Ya lo hemos solucionado.
  • Se ha arreglado un problema de explotación de dinero en el juego. No estamos enfadados, pero sí decepcionados.
  • Ahora el taller de tuneo muestra el botón correcto en la opción de ayuda.
  • Los jugadores ya no pueden navegar por el menú de pausa después de pulsar "Atrás" en la zona de espera multijugador.
  • Se ha arreglado un problema provocado al cerrar el menú Reglajes cerca de un garaje ajeno.
  • Se han eliminado líneas de texto de desarrollo del evento "Presentación del Showman". No escondían ningún secreto.
  • Hay un área rocosa cerca de la zona de derrapes "Haciendo derrapes". Antes no pasaba nada si te chocabas con ella, pero ahora sí. Así que no te choques.
  • Los jugadores ya no se quedarán pillados en una pantalla de carga infinita al intentar unirse a AllDrive: Hangout.
  • Los talleres de tuneo a veces mostraban botones ininteligibles. Ahora ya se pueden leer.
  • Las versiones de desguace del Ford Mustang, Nissan Fairlady y Chevrolet C10 tenían pinzas de freno, aunque la versión de serie ya contase con frenos de tambor. Ahora las versiones de serie solo tienen frenos de tambor.
  • Ver la interfaz de usuario de los coches descargables en un concesionario ya no provocará ningún error.
  • Las barras anticaballitos no aparecerán y desaparecerán al acelerar con la superversión de aceleración del Chevrolet C10.
  • Las barras anticaballitos no aparecerán y desaparecerán al acelerar con la superversión de aceleración del Chevrolet Bel Air.
  • Las barras anticaballitos ya no estarán suspendidas en el aire al acelerar con la superversión de aceleración del Volkswagen Beetle.
  • Las barras anticaballitos ya no estarán suspendidas en el aire al acelerar con la superversión de aceleración del Nissan Fairlady.
  • Las barras anticaballitos ya no estarán suspendidas en el aire al acelerar con la superversión de aceleración del Ford Mustang.
  • Por si no te has dado cuenta, hemos solucionado algunos problemas con las barras anticaballitos.
  • Ahora las recompensas de las actividades se muestran correctamente en la interfaz de usuario.
  • Ahora los Speedwalls de las actividades se actualizan más rápido para los jugadores del mismo servidor.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados debajo de un tráiler cerca del evento "Persecución en Boomville". Como norma general, recomendamos no conducir por debajo de los tráileres.
  • Antes solía aparecer un neón blanco en las luces de freno del Lamborghini Huracán.
  • A los jugadores que equipen guardabarros, parachoques o faldones laterales Mansory al Lamborghini Huracán ya no se les asignará por defecto el juego de piezas Mansory.
  • Ahora la barra de progreso de "próximo cargamento" en la pantalla "Desafíos" se actualiza en cuanto el jugador completa un desafío diario.
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores no podían acceder a los cargamentos. Para vuestra información, esto se solucionó hace una semana aproximadamente a través de una corrección en el servidor.
  • A los jugadores ya no les aparece la opción "Vuelve a intentarlo más tarde" al acceder al menú "Desafíos".
  • A veces parece que las partidas de Speedlist se han terminado y están haciendo matchmaking para llevar a los jugadores a nuevos servidores, pero siguen abiertas para otros jugadores que se unan al servidor. Ya lo hemos solucionado.
  • Darle muchas veces al botón A ya no hará que el juego se cuelgue al abrir los cargamentos. Paciencia, aporrear los botones no te va a servir de nada.
  • Ahora los jugadores se restablecerán como estaba previsto cuando se salgan del límite cerca de la zona de las vallas a la derecha de la rampa junto a las piezas de desguace del Ford Mustang.
  • Los difusores del Nissan GT-R ya tienen la forma correcta.
  • Antes podías cambiar la dificultad en medio de una misión (por ejemplo, pasar de Difícil a Fácil) y ganar más tiempo en cada punto de control sin tener que empezar de cero la misión en la contrarreloj de escape "Sprint en Elysium". Ya no puedes hacerlo.
  • Si empezabas a jugar la contrarreloj de aceleración "Sin pensar en la seguridad" en modo Difícil y luego la cambiabas a Fácil sin reiniciar la misión, podías ganar más tiempo en cada punto de control que jugando todo el rato en Difícil. Esto tampoco podrás hacerlo.
  • A veces el juego se quedaba pillado al abrir el mapa justo antes de empezar una actividad de AllDrive. Hemos dado con la solución a este problema antes de que te dieras cuenta.
  • Las llantas Watanabe del Honda S2000 ya no aparecen y desaparecen.
  • El spoiler Rocket Bunny ya está visible en el Honda NSX Type-R.
  • Un muro invisible aparecía cerca del área rocosa de las montañas en la ruta de la carrera de velocidad "El pedal a fondo", lo que impedía que los jugadores completasen la carrera con 3 estrellas. Se ha eliminado el muro invisible.
  • Ahora la frecuencia de fotogramas es más estable la primera vez que entras al garaje.
  • Los jugadores ya no se quedan bloqueados en la rampa a unas 2,3 millas del evento "Alabado sea el desierto".
  • Se han arreglado unos problemas con los guardabarros y parachoques traseros del Mercury Cougar.
  • Durante un evento "Caja trampa", el jugador ya puede ver el mensaje de "Huyendo" cuando se detiene la persecución y no hay coches policiales cerca.
  • Ahora los jugadores pueden chocarse con la zona rocosa cerca de la carrera de velocidad "Blitzkrieg".
  • La cabeza de los personajes ya no se queda atascada en la ventana derecha del Mazda RX-7 al girar a la izquierda.
  • El sonido antes de ser atrapado en un evento "Caja trampa" ya no se seguirá reproduciendo en la selección de reputación, dinero y Speed Cards tras completar el evento.
  • Ya se han solucionado los problemas con las llantas Watanabe del Chevrolet Bel Air.
  • Los jugadores ya no se restablecen varias veces cuando se caen de la rampa o fallan un salto en el evento "Paneles solares".
  • El sonido del sonar de desguace ya no suena cuando se pausa el juego.
  • En el tutorial de Speedcross, ya no aparece "$IDA_Axis0xNeg" en vez de "Derrapando" ni de "Buen derrape".
  • Se han modificado varios eventos de Escape para que las recompensas sean equilibradas.
  • Antes, si un jugador entraba en un taller de tuneo con el Subaru Impreza WRX STI todoterreno por primera vez, las piezas disponibles eran del nivel 13. Esto ya no ocurre y las piezas son del nivel adecuado.
  • Los jugadores recibirán una "Speed Card" que se corresponda con las piezas equipadas actualmente en cuanto completen el evento "Huele a gato encerrado".
  • Los talleres de tuneo ya tienen piezas a la venta al comprar el Porsche Carrera 911 RSR 2.8 y teletransportarse a cualquier taller.
  • Ahora los jugadores pueden chocarse con la zona rocosa entre los eventos "La senda del contrabandista" y "Sobre la colina".
  • Ahora los jugadores reciben una notificación cuando otro jugador sale del servidor de AllDrive.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que a veces el juego se colgara cuando los jugadores entraban en un taller de tuneo en AllDrive.
  • Ya no se produce ningún error cuando se introduce cierto número de caracteres en la matrícula del Plymouth Barracuda. Un error bastante peculiar, la verdad.
  • Los spoilers del Buick GNX ya se pueden personalizar en el Editor de diseños.
  • La cinemática del salto solo le aparecerá al jugador que haya saltado y no a los que estén cerca de él en AllDrive.
  • El mensaje de bienvenida a AllDrive: Hangout solo aparecerá la primera vez que un jugador entra en este modo de juego.
  • El nitro de arcoíris ya no aparecerá y desaparecerá del escape de serie ni del parachoques trasero del Lamborghini Murciélago.
  • Los jugadores ya pueden aplicar una pintura primaria y secundaria en las llantas de serie del Ford Mustang GT.
  • Ya se pueden aplicar vinilos correctamente a los parachoques delanteros del Nissan Fairlady.
  • Ya se pueden aplicar vinilos correctamente a los parachoques delanteros del Subaru BRZ.
  • Las luces traseras predeterminadas del Volkswagen Golf GTI ya están disponibles en la lista de piezas.
  • Ahora Autolog se actualiza como es debido tras superar la puntuación recomendada en el evento "Udo Roth: racha salvaje".
  • Se ha aumentado la intensidad de la tercera luz de freno del Audi S5, porque antes era muy tenue.
  • La gente ya no está flotando en la zona de salida del evento "Free Ember Militia". ¡Qué mal rollo!
  • Se ha desactivado Snapshot Pro en las cinemáticas de los saltos.
  • Los jugadores ya no perderán puntos cuando los pilotos errantes están enfrente. Este problema afectaba a los siguientes pilotos errantes: Lindsay, De'Aaron, Cassandra y LeAnne.
  • Se han arreglado múltiples errores de choques.
  • Diversos arreglos en la geometría y en el mundo.
  • Muchos más retoques, arreglos y mejoras.

Fuente


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