Far Cry 5 recibe su quinta actualización en consolas y PC

Lee las notas del parche
1 de Mayo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

A partir de hoy, Ubisoft lanzará la actualización del juego 5 para Far Cry 5, y esa parte rima. Siendo este el quinto parche desde su lanzamiento el 27 de marzo, el juego sigue sumando otra serie de mejoras y arreglos en todas sus plataformas.

Algunos cambios destacados tienen que ver con un aumento en el tiempo para elegir los mapas en sesiones públicas, el poder re-editar a nuestro personaje desde el menú de avatares, mejoras en el matchmaking en general, errores con la IA, y más.

Podremos leer las notas del parche a continuación.

1. Novedades

  • Se ha añadido la opción de rehacer al personaje desde el menú de personalización de avatares.
  • Se ha añadido compatibilidad con máscaras y atuendos especiales en el menú de personalización de avatares.



2. Mejoras de accesibilidad

  • Los subtítulos se activan por defecto para todos los idiomas al empezar una partida nueva.



3. Estabilidad y rendimiento

  • Solucionados varios problemas poco frecuentes que provocaban que el juego se bloqueara.
  • Solucionado un problema por el que el cliente recibía un error ""bookworm"" tras liberar un puesto estando en un helicóptero.
  • Solucionados varios problemas poco frecuentes al omitir las cinemáticas.
  • Solucionados varios problemas de física relacionados con las puertas de los vehículos y las interacciones con las armas.
  • Solucionados algunos casos en que los jugadores reaparecían para morir al instante, entre ellos:
    • Solucionado un problema por el que el cliente se atascaba en una muerte infinita si el anfitrión recargaba un punto de control estando en un helicóptero.
    • Solucionado un problema por el que el cliente se atascaba en una muerte infinita si el anfitrión lo invitaba estando en un helicóptero.


4. Misiones

  • Solucionados varios problemas poco frecuentes de recorridos inaccesibles, entre ellos:
    • Solucionados varios problemas que provocaban que el jugador se quedara atascado fuera del búnker durante la misión "La clemencia".
    • Solucionado un problema por el que la misión "Vía cortada" no avanzaba en determinadas circunstancias.
  • Solucionados varios problemas que provocaban que el jugador se quedara atascado fuera del búnker durante la misión "Víctimas de la guerra".
  • Solucionado un problema por el que el juego podía atascarse en un bucle de créditos infinito en determinadas circunstancias durante la misión final "Donde empezó todo".
  • Solucionado un problema por el que Mary May no aparecía en el camión durante la expiación si el jugador había muerto durante el viaje a la hacienda de John Seed.
  • Solucionados varios problemas que provocaban que la hora del día se bloqueara al completar la misión "La Purificación" o al usar la función Maestro de los puestos.


5. Sonido

  • Solucionados varios errores leves de sonido.
  • Solucionadas varias situaciones en las que los efectos de sonido y la música podían desaparecer en determinadas circunstancias.
  • Solucionado un error por el que los efectos de sonido seguían reproduciéndose si un helicóptero acababa destruido en el arcade.



6. IA de compañeros, enemigos y animales

  • Solucionados varios errores de las IA, entre ellos:
    • Solucionado un problema por el que la animación de la caída de los Benditos se reiniciaba al dispararles mientras revivían automáticamente.
    • Solucionado un problema por el que los pistoleros a sueldo no abandonaban la torreta del vehículo tras caer al agua.
  • Ahora el total de bajas de Cheeseburger se actualiza de manera más regular.


7. Jugabilidad e interfaz

  • Solucionados varios errores leves en los vehículos.
  • Solucionados varios problemas con ciertas animaciones de animales, entre ellos:
    • Solucionado un problema por el que se reproducían animaciones erróneas del puma y del alce cuando el jugador lanzaba el sedal cerca de ellos si estaban en el agua.
  • Solucionados varios problemas de cámara al realizar eliminaciones.
  • Solucionado un problema por el que el jugador podía quedarse atascado en una torreta montada en determinadas circunstancias.
  • Arreglados varios desafíos que no registraban las bajas en determinadas circunstancias.
  • Solucionado un problema por el que el modelo del jugador podía aparecer sin ropa en el menú de personalización de avatares.
  • Solucionados varios problemas de cortes de texto en algunos menús en determinados idiomas.
  • Solucionado un problema que bloqueaba el texto en pantalla en determinadas circunstancias.
  • Solucionados varios errores leves de texto en determinados idiomas.
  • Se han aplicado soluciones y actualizaciones en el equilibrio de las armas y las estadísticas.
  • Se han realizado mejoras en las animaciones de las armas y la posición de la mano al estar cerca de una pared.


8. Cooperativo

  • Se han realizado mejoras de replicación, entre ellas:
    • Solucionado un problema por el que el cliente podía ver las armas que ya habían recogido los anfitriones.
    • Solucionado un problema por el que los brazos del cliente estaban en posición incorrecta al sostener el arco de poleas.
    • Solucionado un problema por el que el helicóptero no se replicaba para el cliente correctamente después de que anfitrión lo deshabilitara.
  • Se han realizado mejoras generales en varias misiones al jugar en cooperativo, entre ellas:
    • Solucionado un problema por el que el cliente obstruía la cinemática de la misión "Solo tú".
    • Solucionado un problema por el que el cliente no podía ver los marcadores de objetivo durante la misión "Donde empezó todo".
    • Solucionado un problema en la transición durante la misión "¡Arded, pequeños!" si el cliente estaba en modo espectador.
  • Solucionados varios problemas poco frecuentes de recorridos inaccesibles al jugar ciertas misiones en cooperativo, entre ellos:
    • Solucionado un problema por el que el anfitrión o el cliente se quedaban atascados en una pantalla de carga al activar la misión "Entrega especial".
    • Solucionado un problema durante la misión “Incursión aérea” en el que el anfitrión y el cliente se quedaban atascados si el vínculo del cooperativo se rompía.
    • Solucionado un problema por el que la misión "El periplo del héroe" no se actualizaba tras abandonar el helicóptero de Larry.


9. Arcade/JcJ

  • Las puntuaciones de estrellas ahora reflejan las puntuaciones correctamente.
  • Se han realizado leves mejoras gráficas en la cámara de espectador.
  • Se han realizado mejoras para que el matchmaking sea más fluido en las salas privadas y públicas.
  • Solucionados varios problemas poco frecuentes por los que el jugador aparecía sin el equipamiento seleccionado.
  • Solucionados varios problemas por los que el locutor del JcJ no comentaba ciertas líneas.
  • Se han solucionado varios problemas poco frecuentes que provocaban que el juego se bloqueara durante la migración del anfitrión.
  • Solucionado un problema por el que el chat de voz a veces no funcionaba.
  • Solucionado un problema por el que a veces los nombres de los jugadores no aparecían tras morir en el JcJ.
  • Se han aplicado soluciones y actualizaciones en el equilibrio de las armas y las estadísticas.
  • Se ha ampliado el tiempo de selección de mapas de 35 a 50 segundos en las salas públicas.



10. Arcade/Editor

  • Solucionados varios errores leves en las herramientas de creación de mapas.

Fuente


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