Las notas del parche 1.3.0 para Assassin's Creed Origins

Nueva Partida + y modo Descubrimiento del Antiguo Egipto son las principales novedades
20 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Hoy tiene lugar una de las actualizaciones más importantes para el juego de mundo abierto de Ubisoft. La actualización de febrero incluye novedades como el Discovery Tour para explorar el Antiguo Egipto desde otra mirada, así como la modalidad Nueva partida +.

Para aquellos que no sepan, el modo Descubrimiento es un modo especial del juego que permite a los jugadores moverse libremente por el mundo de Egipto para conocer mejor su historia y la vida cotidiana de la época con visitas guiadas a cargo de historiadores y egiptólogos. Se centra totalmente en la exploración, en un mundo sin conflictos, presiones de tiempo o limitaciones de juego. De esta manera, todo el mundo puede descubrir el Antiguo Egipto a su propio ritmo.

El modo Descubrimiento será como una actualización gratuita para todos los propietarios de Assassin's Creed Origins. Pero en PC, los usuarios pueden comprar el modo Descubrimiento por separado si no cuentan con AC: Origins. Está versión se venderá por medio de Uplay PC y Steam por un precio de 20 USD. Los requisitos dela versión independiente de PC son exactamente los mismos que los del juego principal.

Nueva Partida+ estará disponible tras completar el juego principal. Los jugadores podrán acceder a él a través de la pantalla del título. Entre tus partidas guardadas, aparecerá la opción de empezar una Nueva partida +. Una vez seleccionada, se creará un nuevo archivo de guardado independiente de otros.

La modalidad NP+ nos permite volver a comenzar el juego desde cero pero sin perder nuestros progresos en el Nivel, todos los equipos, habilidades adquiridas y puntos de habilidad disponibles, inventario, entre otros. En cambio, todos los progresos en misiones, ubicaciones, coleccionables, la hoja oculta, percepción de Senu y relacionados.

A continuación los detalles del parche.

Los Ocultos

  • Se ha solucionado un error que causaba que no se alcanzara el 100% en el Atlas al completar la región del Sinaí.


Juego principal

Misiones

  • Se han solucionado varios errores que podían causar que los objetivos de la misión desaparecieran al viajar fuera de Egipto.
  • Se ha solucionado un error que afectaba a la aparición del barco de Hotefres en la misión "Las escamas del Cocodrilo".
  • Se ha solucionado un error que impedía que el personaje jugable volviera a la cámara si moría tras completarse la misión "El pesado final".


Actividades

  • Ahora el jugador tendrá que estar más lejos de algunos campamentos rebeldes antes de que se reinicie el evento "Ayuda a los rebeldes".
  • Se ha solucionado un error que causaba que los adversarios del hipódromo se detuvieran al final de la carrera.
  • Se han solucionado varios errores que podían causar que las misiones diarias y de Reda no estuvieran disponibles.
  • Se ha solucionado un error que causaba que la cámara no colisionara con el jefe de las pruebas de los dioses.
  • Se ha solucionado un error que impedía que los objetivos de las misiones "Vengar a un amigo" recibieran daño.
  • Se ha solucionado un error relacionado con el desafío de la comunidad de la prueba de los dioses que podía causar que se recibieran todos los objetos del conjunto Anubis dorado tras recoger la recompensa.
  • Se ha corregido la sincronización de los desafíos clásicos con los servidores de Ubisoft Club tras un fallo de red.
  • Se han corregido varias ubicaciones de papiros en las que no se mostraba la opción de interactuar.


Juego

  • Se ha mejorado el aspecto de las animaciones de los muñecos de trapo (ragdoll).
  • Se ha añadido un mensaje de aviso al salirse de los límites con Senu.
  • Se ha solucionado un error que causaba que la montura no fuera llamada al silbar.
  • Se ha solucionado un error que se producía en la animación del arco estando en modo sigilo.
  • Se han solucionado varios errores que podían causar que el personaje jugable se quedara atascado.
  • Se ha solucionado un error que causaba que las manos de varios personajes se mostraran torcidas después de salir del menú de misiones.
  • Se ha solucionado un error que causaba que los PNJ pudieran quedarse de pie después de matarlos con un asesinato aéreo.
  • Se ha solucionado un error que podía impedir que se interactuara con el vendedor de monturas del campamento de refugiados.
  • Se ha solucionado un error que podía causar que los carros volaran tras una colisión.


Interfaz

  • Se ha solucionado un error que causaba que el efecto del Pulso del Animus desapareciera en ciertos ángulos de cámara en el modo Foto.


Mundo

  • Se han solucionado varios errores que podían causar que el personaje jugable no colisionara correctamente.
  • Se han solucionado varios errores que afectaban a la aparición de los PNJ.
  • Se han solucionado los errores con barcos flotantes.


Gráficos y sonido

  • Se han solucionado varios errores de sincronización de subtítulos y audio.

Sistema

  • Se ha solucionado un error que provocaba que el juego no terminara de cargar después de realizar un viaje rápido de larga distancia con el águila.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la aplicación del juego.

PC

  • Se han añadido sugerencias y otras pequeñas mejoras al menú de Análisis de rendimiento.
  • Se ha solucionado un error que causaba que el personaje jugable no pudiera atravesar pasajes estrechos.
  • Se ha solucionado un error al mostrar la temperatura y los datos métricos de uso de la GPU.
  • Se han solucionado varios errores relacionados con la asignación de controles en el hipódromo.
  • Se han solucionado varios errores que afectaban al mapa del mundo en configuraciones con varios monitores.
  • Se han solucionado varios errores que causaban bloqueos.
  • Se han solucionado varios errores relacionados con el doblaje localizado en las misiones "Amenaza inminente" y "Un regalo de los dioses".

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando