Lo que hay que saber de la update 2.00/2.0.0.0 de Monster Hunter: World

Requiere de aproximadamente 600 MB en PS4 y Xbox One
21 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation 

En las próximas horas veríamos el debut de la primera gran actualización de Monster Hunter: World, uno de los juegos del año, y todos los jugadores van a recibir nuevos contenidos dentro de muy poco.

La adición más notable al juego será la llegada del Deviljho al Nuevo Mundo como parte del parche 2.00 / Xbox One 2.0.0.0. Quienes lo recuerden de entregas pasadas, saben que van a enfrentarse a un todo un reto. Además si lo cazamos podemos diseñar 2 conjuntos completos de armaduras -Vangis α y Vangis β- así como nuevos diseños Deviljho para la espada y escudo, arco, y otros de los 14 tipos de armas.

Si estás actualizando el juego por primera vez, con esta actualización se aplicarán automáticamente también todas las anteriores. (PS4: se requieren unos 1,4 GB de espacio libre. Xbox One: se requieren unos 1,4 GB de espacio libre, pero la descarga es de 4,2 GB.)

Mientras tanto, del 5 al 18 de abril, se llevará a cabo el Spring Blossom Fest con actividades diarias, que, por supuesto, implicarán una gran cantidad de monstruos por cazar. Los cazadores podrán notar que se agregaron muchas decoraciones por la primavera, hay comida temática y otros añadidos, pero los detalles completos van a ser revelados dentro de poco.

Además han confirmado que durante el Spring Blossom Fest, tendremos dos Quests de eventos muy especiales. Así es, llega el evento especial de Mega Man para desbloquear nuevos ítems para nuestro Palico, y estará disponible desde el 13 de abril hasta el 27 de abril. Y el otro, disponible al comienzo de Spring Blossom Fest el 6 de abril, desbloqueará materiales para crear la gran espada Wyvern Ignition.

Estas son las notas del parche:

Se ha añadido una misión especial: "El rey de la cadena alimenticia".

  • Se ha añadido un nuevo monstruo: ¡el Deviljho! (Incluye nuevas armas de Deviljho, y los sets de armadura Vangis α y β.)
  • Se ha añadido una herramienta especializada nueva: el manto antidraco.

Una vez hayas completado la investigación de la Rathian desconocida en el juego principal, el Deviljho podrá aparecer en cualquier misión de 6?, 7? o expediciones de alto rango. Tras ello, y al completar con ciertas condiciones, desbloquearás la misión especial del Deviljho.

Debido a su rápido metabolismo, el Deviljho siempre anda en búsqueda de presas.
Es extremadamente violento y a menudo se le ve sacudiendo a grandes monstruos en sus fauces.

Vangis α

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Vangis β

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Cambios principales en el funcionamiento del juego

  • Se ha optimizado el procesado de datos para reducir los tiempos de carga.
  • Se ha añadido la función "expulsar de la sesión online" a la lista de jugadores.
  • Se han añadido las opciones "volver al Búsqueda Celestial" (en modo un jugador) y "salir y volver al Búsqueda Celestial" (en multijugador) a las opciones disponibles para elegir lugar de retorno tras una misión.
  • Se ha añadido la opción "tamaño del texto" para cambiar el tamaño de los subtítulos. La opción está en el menú de inicio > Opciones.
  • En el menú de "sesión online", la opción "Buscar sesión de brigada" ha cambiado a "Crea/busca sesión de brigada" (la opción sigue funcionando de la misma forma).
  • Los ataques de aliados ya no interrumpen la animación de cortar a un monstruo. Además, tras completar una misión, los jugadores ya no reaccionan a ningún tipo de impacto (bombas incluidas) durante la animación para cortar a un monstruo.
  • Se ha reducido ligeramente cuánto disminuye el nivel de los Lafarillos (que está a su vez vinculado con el nivel de investigación de cada monstruo) tras cada misión.
  • Se añadido el número de la versión del juego a la pantalla principal del juego. Para esta actualización, la versión es 2.00 (PS4) y 2.0.0.0 (Xbox One).

Reajustes para equilibrar el juego

Gran espada

Ha aumentado el daño de los tajos cargados.

Tajo cargado II — Daño aumentado.

Tajo cargado III — Daño aumentado.

Tajo cargado fuerte II — Daño aumentado.

Tajo cargado fuerte III — Daño aumentado.

 

Espada larga

Mejoras en la facilidad de ejecutar el tajo clarividente y su zona de impacto.

Tajo clarividente — El instante durante el que se puede ejecutar se ha alargado.

Tajo clarividente — Ha aumentado la zona de impacto para ejecutarlo.

Tajo clarividente — Ha aumentado el daño de la zona de impacto.

Tajo clarividente — Ha aumentado el ángulo en el que el jugador puede controlar la dirección del ataque.

Rompeyelmos espiritual — Tras realizarlo, eres inmune al empuje de ataques hasta que caigas al suelo (bug arreglado).

 

Espada y escudo

Ha aumentado el daño del tajo rotatorio, y se ha hecho más práctico el uso de la eslinga.

Tajo rotatorio — Daño aumentado.

Ahora puedes utilizar los escarabajos cuña al usar la eslinga con el arma desenvainada.

 

Martillo

Se ha ajustado la capacidad de aturdir de los ataques cargados.

Nivel de carga 2 — Ha aumentado la capacidad de aturdir del volteo cargado.

Nivel de carga 2 — Ha aumentado la capacidad de aturdir del uppercut brutal cargado.

Nivel de carga 3 — Ha aumentado la capacidad de aturdir del Big Bang cargado.

 

Cornamusa

Ha aumentado el poder de ataque en general.

Ahora el efecto de un bis para la melodía de automejora también aumenta tu nivel de ataque (ahora el efecto es "Anti rebote de ataques y ataque mejorado").

 

Lanza pistola

La pérdida de afilado en los disparos se ha reducido, y la potencia de ciertos ataques ha mejorado.

Disparo — Nivel de daño aumentado cuando el afilado esté en amarillo o inferior.

Se ha reducido la pérdida de afilado en todos los ataques de cañón de sierpe y fuego de wyvern.

Cañón de sierpe— Daño aumentado.

Fuego de wyvern — Daño aumentado.

 

Hacha espada

La descarga de suma cero ahora es más fácil de utilizar.

Descarga de suma cero — Mientras lo realices, tendrás el efecto de los tapones para los oídos de nivel 4.

Ahora puedes encadenar el principio del shock elemental aéreo (de la espada) con una descarga de suma cero.

Remate descarga de suma cero — Ha aumentado el daño.

Shock elemental en monta — Ya no hace que pierdas afilado.

Descarga de suma cero — Tras realizarla, eres inmune al empuje de ataques hasta que caigas al suelo (bug arreglado).

 

Hacha cargada

Ajustes para equilibrar el vial de impacto y el vial elemental de poder

Viales de impacto: se ha reducido la bonificación de ataque proporcionada (excepto para las explosiones de la habilidad "artillería").

Hacha: megashock elemental — Ha disminuido la capacidad de aturdir de los viales de impacto.

Ha aumentado la capacidad de aturdir de los viales para todos los ataques salvo el megashock elemental (modo hacha).

Ha aumentado el valor elemental de los viales elementales de poder.

Hacha: megashock elemental — El espacio entre explosiones de viales elementales de poder se ha acortado para que sea más fácil que golpeen.

 

Glaive insecto

Mejoras generales a la duración del efecto de extractos.

La mejora de ataque de los extractos mezclados rojo/blanco y rojo/blanco/naranja ha aumentado.

La duración general del efecto de los extractos ha aumentado.

La duración del efecto de extractos ya no disminuye al montar sobre un monstruo.

 

Lanza

Se ha hecho más fácil de utilizar.

Contralanzazo — Durante un contralanzazo con éxito, se negará un instante el empuje si recibes un ataque.

 

Espadas dobles

Se ha hecho más fácil mantener el nivel del indicador demoníaco.

Indicador demoníaco — Ahora puedes aumentarlo con tajos rotatorios en modo demoníaco y con la superráfaga demoníaca.

Modo demoníaco — Arreglado un bug que impedía que pudieras cancelar el modo demoníaco durante la transición desde una evasión demoníaca.

 

Arco

Bugs solucionados.

Tiro en carrera — Solucionado un bug que provocaba que el efecto de la habilidad disparo abanico/potente contara doble.

Perforadragones — Se ha arreglado un bug que permitía disparar fuera del ángulo de disparo del ataque. Ahora, cuando dispares con el ángulo de la cámara apuntando fuera del ángulo del ataque, el perforadragones disparará en línea recta hacia el frente del personaje.

 

Ballesta ligera

No se ha hecho ningún cambio.

 

Ballesta pesada

No se ha hecho ningún cambio.

Fuente


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